<
George Rr Martin Game Of Thrones
Getty

¡Gracias! George R. R. Martin asegura que los libros de “Game of Thrones” terminarán distinto a la serie

Tras una larga espera, el escritor de la saga “Canción de hielo y fuego” se refirió al futuro de los libros que inspiraron GOT

George R. R. Martin, por fin, habló y entregó detalles respecto al futuro de los libros de “Canción de Hielo y Fuego”, la saga que inspiró la serie “Game of Thrones”.

Lo mejor, y que alegra a todos los fanáticos, es que el mismo autor dijo que el final de las novelas será distinto al visto en la ficción de HBO… ¡GRACIAS A TODOS LOS DIOSES!

George R. R. Martin sobre los libros que inspiraron “Game of Thrones”

A través de su página web oficial, el escritor reveló que ha avanzado en los libros que, recordemos, son el core de la serie que se emitió hasta 2019.

La publicación de Martin fue hecha en una que tenía como título “A winter garden” (“Un invernal jardín”), y sirvió para responder varias dudas que han acumulado los seguidores desde hace tiempo.

Bajo esta línea, fue contando algunos leves detalles respecto a la trama, asegurando que si bien algunas cosas serán iguales, otras no lo serán tanto, en relación al decepcionante final que tuvo la serie.

«Una cosa puedo decir, en términos lo suficientemente generales como para no estropear nada: no todos los personajes que sobrevivieron hasta el final de JUEGO DE TRONOS sobrevivirán hasta el final de CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO», comenzó escribiendo.

“Y no todos los personajes que murieron en JUEGO DE TRONOS morirán en CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO», añadió, dejando claro que habrán modificaciones.

«Algunos lo harán, claro. Por supuesto. Tal vez la mayoría. Pero definitivamente no todos”, siguió explicando en esa línea.

«Por supuesto, podría cambiar de opinión la próxima semana, con el próximo capítulo que escriba. Eso es jardinería”, continuó en relación la título de la entrada.

«¿Y el final? Tendrás que esperar hasta que yo llegue allí. Algunas cosas serán iguales. Muchos no lo harán», finalizó George R. R. Martin sin dar más detalle sobre fechas de estas historias ligadas a «Game of Thrones».


Contenido patrocinado