<
Bad Bunny
Captura YouTube

¡Gracias por tanto! Bad Bunny estrenó su nuevo disco «Un Verano Sin Ti»

Tras haber generado tanta expectativa en redes sociales, al fin podemos escuchar el álbum del Conejo Malo que tiene un total de 23 canciones.

¡Al fin! El famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, acaba de estrenar su nuevo disco «Un Verano Sin Ti». Y te adelantamos que es una locura, ya que estos temas te harán vivir una oleada de diferentes emociones y te harán querer bailar toda la noche.

Tras haber generado tanta expectativa por sus redes sociales con los videos donde participa el reconocido actor, Mario Casas, y la novia del Conejo Malo, Gabriela Berlingeri, ahora al fin podemos escuchar las nuevas canciones del intérprete de «Yonaguni».

Sin más preámbulo, te dejamos el nuevo álbum de Bad Bunny, «Un Verano Sin Ti», para que puedas disfrutarlo en repetición.

Sin embargo, esto no fue todo. Pues el cantante puertorriqueño además sacó el video musical del primer tema de su disco, «Moscow Mule». Puedes verlo acá mismo:

Dentro de las 23 canciones que tiene el álbum, destacamos las grandes colaboraciones que tiene. Como el tema «La corriente» con el gran Tony Dize,; «Party» con otro artista del momento, Rauw Alejandro; y «Me porto bonito» junto al exitoso Chencho Corleone.

Asimismo, también está la canción «Tarot» con Jhay Cortez;»Ojitos lindos» con Bomba Estéreo; «Otro Atardecer» con The Marias y «Andrea» con Buscabulla.

Otro hit que queremos otorgar la importancia que se merece, pues ya lo conocemos y lo hemos escuchado en repetición es «Callaita». Esta canción, a pesar de que tiene se lanzó hace 2 años, en el 2019, e incluso tiene video musical, nunca se sumó a los otros disco del Conejo Malo.

El concierto del Conejo Malo en Chile

¡Qué suerte! Las personas que alcanzaron afortunadamente a comprar entradas para el concierto de Bad Bunny en Chile, probablemente tendrán la fortuna de escuchar varios de estos nuevos temas, que ya prometen convertirse en hit.

Las fechas para el show del Conejo Malo están fijadas para el 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional. Sin embargo, como seguramente ya sabes no queda ninguna entrada, ya que el intérprete de «A Tu Merced» causó furor acabando con todos los tickets en tiempo récord.


Contenido patrocinado