<
Guardianes De La Galaxia
Captura

«Guardianes de la Galaxia 3»: Salen nuevas fotos del set que revelan el traje de Star-Lord

Marvel siempre está un paso adelante, preparando lo próximo que se viene dentro de sus producciones audiovisuales...

Ya cada vez va quedando menos para el estreno de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», que saldrá este jueves 5 de mayo en los cines. Asimismo, después se viene el lanzamiento de «Thor: Love and Thunder» para el próximo 8 de julio de este año.

Y avanzando aún más con las fechas, el próximo año llegaría «Guardianes de la Galaxia 3» a la pantalla grande. ¿Cuándo? En el mismo día que «Doctor Strange 2», es decir, el 5 de mayo del 2023.

Por el momento, sabemos que la película que sigue las aventuras del dinámico y divertido grupo de superhéroes, se encuentra bajo producción desde hace un tiempo ya.

Bajo este contexto es que ahora se revelaron nuevas imágenes desde el set de grabación de «Guardianes de la Galaxia 3». En estas se puede ver un cambio importante en el traje de Star-Lord, personaje interpretado por Chris Pratt.

Te dejamos las fotos que compartió el medio Just Jared y que se viralizaron en redes sociales a continuación:

¿Qué se sabe de la película «Guardianes de la Galaxia 3»?

Con la dirección de James Gunn, la tercera entrega traería de vuelta al cast original, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana y Karen Gillan.

Sin embargo, hasta el momento no se conocen detalles de la trama que seguirá la cinta «Guardianes de la Galaxia 3». Pero se espera que Chris Pratt, al interpretar al líder del grupo Peter Quill, tendrá el papel principal de nuevo.

En la misma línea, el director de la película, James Gunn, ha dicho en varias ocaciones que esta entrega podría ser la última aventura de los Guardianes de la Galaxia. Por lo que la cinta podría llegar a ser muy emocional para los fanáticos.


Contenido patrocinado