<
Guardianes De La Galaxia 3
Captura YouTube

«Guardianes de la Galaxia 3» sorprende con emocionante tráiler

Esta película de Marvel, que dará fin a las aventuras del grupo de superhéroes, llegará a los cines el próximo año

Finalmente llegó el tan esperado tráiler de «Los Guardianes de la Galaxia 3«, película que dará por terminado un gran capítulo de las aventuras del grupo de superhéroes.

Pero el largometraje no solo pondrá fin a la historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino que también será la última participación de James Gunn dentro de la franquicia. Esto se debe a que el director llegará hasta DC Films.

Volviendo al adelanto, este no pierde la esencia cómica que ha caracterizado por tanto tiempo las aventuras de los Guardianes de la Galaxia, mientras se mezcla con la emotividad que transmite por ser el último episodio de los superhéroes.

En la misma línea, algo que llamó mucho la atención de los fans fue la reaparición de un personaje importante. Para no hacerte spoilers, y para que lo veas tú mismo, acá te dejamos el tráiler de la próxima película de Marvel:

Esta nueva entrega llegará a la pantalla grande el 4 de mayo del 2023.

El regreso de uno de los personajes de Marvel

Si no has visto todas las películas de la franquicia de superhéroes, te advertimos que a continuación podrías ser víctima de spoiler.

Como se puede ver en el tráiler de «Guardianes de la Galaxia 3», Gamora regresa a la historia después de que Thanos la matara en «Avengers: Infinity War».

Sin embargo, no se trataría de la original, pues como se pudo ver en «Endgame» las líneas temporales se cruzan y llega otra. Aunque esto no es seguro, ya que hay que esperar a ver la película para poder estar completamente seguros.

¿Será que Star-Lord podrá estar con Gamora?


Contenido patrocinado