<
Guns N Roses Accesos Chile Estadio Nacional
Getty

Guns N’ Roses en Chile 2022: Accesos al Estadio Nacional y corte de calles por el show

Este miércoles será el esperado regreso de la banda autora de éxitos como "Welcome to the Jungle" y "Paradise City"

Han pasado poco más de 5 años del último concierto en Chile de Guns N’ Roses y hoy, miércoles 5 de octubre, será el tan esperado regreso de la emblemática banda de rock a nuestro país.

Recordemos que la agrupación autora de éxitos como “Paradise City” y “Welcome to the Jungle” tocará en el Estadio Nacional en marco de su gira mundial “We’re F’N Back! Tour 2022”, con la que se presentarán por sexta vez en nuestros escenarios y por segunda ocasión en el recinto de Ñuñoa.

Por lo mismo, a continuación te contamos todos los detalles para que estés atento a los detalles de Axl Rose, Slash y compañía.

Guns N’ Roses en Chile 2022: Coordenadas, horarios, accesos y cortes de calle

En primer lugar, para que tengas claro a qué hora llegar al Estadio Nacional, te comentamos a qué hora toca cada banda, ya sea el artista principal como sus bandas soporte.

A las 18:30 horas saldrán al escenario Frank’s White Canvas, una de las bandas de rock chileno más importantes del momento. Pese a ser sólo dos músicas en vivo, su espectáculo es tan potente que ha sido aplaudido en distintas partes del mundo.

Una hora después, a las 19:30 horas, será el turno de los mexicanos Molotov, quienes están de gira por Chile teniendo incluso una polémica con Los Miserables.

Finalmente, a las 21:00 horas, saldrán a escena los Guns N’ Roses con un setlist cargado de éxitos.

Accesos al Estadio Nacional

Para entrar al Estadio Nacional, deberás ingresar respecto a tu entrada. Quienes tengan Cancha General ingresarán mediante Avenida Pedro de Valdivia. En tanto, Cancha General, Galería, Andes, Pacífico Lateral, Tribunas Pacífico y Sillas de Ruedas entrarán por Avenida Grecia.

Corte de calles

En vista del show, se cortarán algunas calles cercanas al recinto donde tocará Guns N’ Roses en Chile. Entre las 11 de la mañana y las 00:00 horas, habrán cortes de tránsito en estas calles:

Av. Grecia, entre Av. Marathon y Av. Pedro de Valdivia; Av. Marathon, entre Av. Grecia y Guillermo Mann; y Av. Pedro de Valdivia, entre Av. Grecia y Las Encinas.

Foto_0000000220221004231129


Contenido patrocinado