<
Guns N’ Roses homenajea a Pelé con “Knocking on Heaven’s Door”
Twitter @Gunsnroses

Guns N’ Roses homenajea a Pelé con “Knocking on Heaven’s Door”

A través de un video subido a sus redes sociales, la banda estadounidense rindió tributo al astro del fútbol brasileño.

Muchos artistas y celebridades han decidido rendir homenaje a la estrella del fútbol “O Rei” Pelé, después de que este jueves 29 de diciembre se anunciara su fallecimiento. Y una banda que no quiso quedarse fuera de esto fue Guns N’ Roses. 

Así, a través de redes sociales, publicaron un video con un mensaje para el rey del fútbol.

El homenaje de Guns N’ Roses a Pelé

Se trata de un video que incluye la versión instrumental de la canción «Knocking on Heaven’s Door». Y al mismo tiempo aparece el rostro del brasileño, acompañado del escudo del Santos FC en marca de agua.

La imagen, que empieza en un primer plano, se va alejando entre los destellos hasta perderse completamente y quedar convertido en una estrella.

Así, el clip de la banda cierra con el mensaje «Descanse em Paz Pelé 1940-2022».

Cabe mencionar que la canción, significa justamente «Tocando las puertas del cielo» y habla sobre el momento en el que una persona moribunda siente que se le está acabando la vida».

Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, falleció el jueves 29 de diciembre a eso de las dos de la tarde. Todo esto, tras batallar contra un cáncer de colon que lo aquejaba desde 2021.

Y así, a los pocos minutos de que se supo la noticia, el fútbol mundial se vistió de luto. Fueron miles los homenajes y mensajes de apoyo de personas de todo el planeta e, incluso, figuras como Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé dieron su sentido pésame y recordaron al astro del fútbol con emotivos videos y fotografías.

La despedida

El rey del fútbol va a tener, sin dudas, una multitudinaria despedida. Así, en la madrugada del 2 de enero, su cuerpo será trasladado del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, al estado de Santos.

Y el velorio continuará hasta el martes 3 de enero. Luego, el cortejo fúnebre va a recorrer las calle de la ciudad de Santos.


Contenido patrocinado