<
Jake Gyllenhaal
Captura

¿Hace alusión a Taylor Swift?: Fans creen que Jake Gyllenhaal se burló de ella en una sesión fotos

Las Swifties parecen estar muy enojadas luego de las particulares fotos del actor vestido de rojo para una revista

¿Será? Los seguidores de la cantante estadounidense Taylor Swift parecen ser uno de los más activos del mundo, y es que fueron ellos quienes se percataron de la supuesta relación de la sesión de fotos de Jake Gyllenhaal y el álbum «Red».

Y quienes no reaccionaron bien antes las imágenes fueron las Swifties, ya que de acuerdo a lo señalado por ellas mismas, el actor le copió el look y se burló de su expareja.

¿Le copió a Taylor?

En una reciente colaboración con la revista W Magazine el actor posó para las páginas del medio, pero no lo hizo usando cualquier vestimenta.

Jake Gyllenhaal, aparece usando anteojos rojos, tal como lo hizo Taylor en el videoclip de su canción “22”, canción que es parte de su álbum «Red».

Y no solo eso, el protagonista “De amor y otras adicciones”, también lucía una camisa color rojo intenso, lo que alertó aún más a las seguidoras de Taylor.

271608768_2720066764954064_6165853434289523265_n

Según lo que se reportó, en un comienzo las fotografías se publicaron bajo el mensaje “Red (Jake’s Version)”, lo que llevó a que las swifties fueran rápidamente al post a comentar la supuesta relación que tenían las imágenes con la intérprete de “All Too Well”.

Pero, luego de la intensa ola de comentarios, la revista decidió cambiar la descripción de la foto e hizo referencia a la película “The Guilty”, la cual protagoniza Gyllenhaal.


Contenido patrocinado