<
Jenner
Captura: Instagram

Halloween 2022: ¿Cuáles han sido los mejores disfraces de este año?

Hasta el momento han deslumbrado las hermanas Jenner, Megan Fox y Machine Gun Kelly, entre otros artistas

¡Es hoy! Llegó uno de los días más esperados por muchos, la fecha en donde las personas cambian su estilo, para convertirse en los personajes más aterradores o simplemente en los que más les gustan.

A pesar de que Halloween cae el 31 de octubre, las personas acostumbran a hacer fiestas de disfraces días antes y después de la fecha, y es que, cuando se tiene una idea en mente, es muy entretenido disfrazarse.

Esta semana se han visto grandes disfraces de los artistas más conocidos, y si aún no tienes ni idea de que ponerte hoy, te pueden servir como inspiración.

¿Qué utilizaron los artistas este año?

Kim Kardashian, se pintó de azul para convertirse en Mystique, personaje de la franquicia de X-Men. Ha sido de los disfraces más aclamados hasta ahora.

Siguiendo con las hermanas, Kylie Jenner causó furor entre sus seguidores con su impresionante disfraz de Elizabeth Lavenza, esposa de Frankenstein y uno de los personajes más icónicos de Halloween.

La modelo Kendall Jenner se disfrazó de Jessie de la película animada “Toy Story”, además, publicó en su Instagram fotos del traje con un fondo como el de la cinta.

Jenner

Shwn Mendes se puso aventurero y se disfrazó como Indiana Jones, mientras que la actriz Rebel Wilson se disfrazó de una muñeca Barbie, y hasta simuló la famosa caja en la que vienen estos juguetes.

En la misma línea, Khalid también se convirtió en juguete y personificó a Woody de “Toy Story”.

Shawn, Rebel , Khalid
Lizzo, la famosa cantante, se fue al mundo de “Los Simpson” y se vistió de Marge. Karol G, por su parte, se convirtió en Gatúbela, pero con un pequeño cambio, dejó el cuero negro por el rojo, combinando completamente su nuevo color de pelo.

Machine Gun Kelly y Megan Fox, se disfrazaron de la icónica, pero polémica pareja de la industria musical, Pamela Anderson y Tommy Lee.

Lizzo, Karol G Y Megan Fox_ Machine Gun
 

Por último, las actrices de Riverdale, Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch, les dieron vida a las brujas de la película de Disney “Hocus Pocus”.

Hocus Pocus

Esperando que te hayan servido de ideas, ¡ahora solo queda prepararse para esta noche!


Contenido patrocinado