<
HALSEY SYDNEY SWEENEY
Captura

Halsey se une al reparto de «National Anthem» junto a Sydney Sweeney

La nueva película de Tony Tost presentará a la dupla de la música y el cine, siendo el primer papel para la pantalla grande de la cantante

¡Más estrellas de la música saltaran a la pantalla grande próximamente! Junto al anuncio de Megan Thee Stallion, ahora nos enteramos de que la cantante Halsey protagonizará la nueva película “National Anthem” en compañía de la actriz Sydney Sweeney.

Este será el primer papel en el cine para la artista de 27 años, junto a la estrella de “Euphoria” y “The White Lotus”.

El nuevo proyecto 

De acuerdo a lo informado por Deadline, la representante del pop actual fue escogida para unirse al reparto de la próxima película de Bron Studios, con el debut de Tony Tost como director del poeta, crítico y guionista estadounidense.

Además de Halsey y Sweeney, la película también estará protagonizada Paul Walter Hauser, Simon Rex, Toby Huss, Gavin Maddox Bergman, Harriet Sansom Harris y el recién llegado Derek Hinkey.

Así, “National Anthem” contará “la descarnada caza de una valiosa y rara camisa fantasma de los nativos americanos lakota”. En ella, algunos lucharan por robarla mientras otras se cuestionaran si deberán devolverlas a sus orígenes.

Para ello, el proyecto se rodará en exteriores con el apoyo de la Oficina de Cine de Nuevo México, y el activista nativo americano Marcus RedThunder como asesor.

El gran año de Halsey

Este será su primer gran papel en una película de acción en vivo, después de hacer un breve cameo en la película “A Star is Born” con Lady Gaga, y prestar su voz en la cinta animada “Sing 2”.

Sin embargo, Halsey y Sydney Sweeney ya han trabajado juntas en pantalla, luego de formar parte del elenco en la futura serie “The Player’s Table”, como también aparecieron juntas en el vídeo musical del tema  “Graveyard”, de la cantante en 2019.

Recientemente, la estrella de la música dio a luz a su a su primer hijo, Ender Ridley Aydin, cuyo padre es el guionista Alev Aydin.

Para celebrar su nueva maternidad, Halsey lanzó “If I Can’t Have Love, I Want Power”, un disco potente que explora el género, amor, sexo y embarazo. En los próximos meses, iniciará su gira por Estados Unidos.


Contenido patrocinado