<
Harry Styles (1)
Getty Images

Harry Styles en Chile: ¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario?

Ya no queda nada para que el cantante británico esté presentándose en nuestro país con su gira "Love On Tour"

¡Se viene al fin! Este jueves 1 de diciembre Harry Styles estará presentándose en Chile con su gira «Love On Tour». Y es que los fans deben estar muy ansiosos por escucharlo en vivo, ya que este show se reprogramó desde su fecha original que era para el año 2020.

Incluso se cambió de recinto, ya que originalmente el concierto iba a ser en el Movistar Arena, pero después de dos años fue trasladado hasta el Estadio Bicentenario de La Florida, lugar que también recibió a Dua Lipa en el mes de septiembre pasado.

¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario de La Florida?

El reciento donde se realizara el concierto de Harry Styles queda ubicado en Enrique Olivares 1003, de la comuna de La Florida.

Para llegar en Metro, deberás combinar la Línea 4 en dirección a Plaza de Puente Alto y bajarte en la estación Rojas Magallanes. Después de estos pasos, puedes usar dos vías para llegar:

  • Si te gusta caminar, debes dirigirte por Av. Vicuña Mackenna Oriente y doblar por Enrique Olivares. Si sigues derecho por esa calle, deberías llegar a las puertas del Estadio Bicentenario de La Florida, después de aproximadamente 20 minutos.
  • Si prefieres transportarte en micro, puedes tomar los recorridos 712 o E10. En este caso, el paradero más cercano al recinto según Google Maps es el PE965-Enrique Olivares / Esq. Panamá, el cual se encuentra a un minuto de distancia caminando.

Por otra parte, cuando termine el show, la Red Metropolitana de Movilidad junto a el Directorio de Transporte Público, pondrá a disposición buses de apoyo para que puedas volver a tu casa sin problemas.

Estas micros, que son la 210, 210x y 104, irán hacia las comunas de Puente Alto, Providencia y Estación Central, y estarán disponibles a partir de las 23:00 horas hasta las 23:59 horas.

A continuación te dejamos las indicaciones que dejaron las instituciones para movilizarte para el concierto de Harry Styles:

Harry Styles (2)
Instagram@red_movilidad
Harry Styles (3)
Instagram@red_movilidad


Contenido patrocinado