<
Harry Styles en Marvel: ¿De qué trataría su contrato, cuántas películas harías, y cuánta plata ganaría?
Marvel Studios

Harry Styles en Marvel: ¿De qué trataría su contrato, cuántas películas haría y cuánta plata ganaría?

Un medio internacional fue el encargado de dar a conocer todos los detalles con respecto al futuro del artista en el MCU

Hay buenas noticias para todos los fanáticos y fanáticas de Harry Styles, puesto que ahora no sólo lo escucharán cantar y bailar sobre el escenario, sino también en la pantalla grande porque todo parece indicar que el británico seguirá en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Al menos así lo confirmó el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante la Comic Con de San Diego en medio de una entrevista con MTV News, donde dijo que quería seguir viendo al ex One Direction en el cine. Y bueno, a eso se suma otro factor dado a conocer recientemente.

HARRY STYLES EN EL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Por si no lo sabías, Harry Styles hizo su primera aparición para Marvel en la escena post créditos de la película «Eternals» (2021) como Eros, el hermano de Thanos.

Desde ese momento, sus seguidores se han estado preguntando sobre el futuro del británico en el Universo Cinematográfico de Marvel y esperando con ansías, volver a verlo en pantalla.

Y aunque hubo algunos meses de incertidumbre respecto a que pasaría con el cantante, la respuesta que tanto esperábamos llegó hace algunas semanas de la mano del presidente de Marvel, quien aseguró que “sí, las aventuras de Eros y Pip es algo que nos resulta muy emocionante“.

Pese a que Kevin Feige no profundizó en el tema como les hubiese gustado a los fanáticos del cantante de «Late Night Talking», The Sun llego al rescate, y recientemente detalló las negociaciones del estudio con el artista.

Según indicaron, Harry habría firmado un contrato por más de 100 millones de dólares, que incluiría un vinculo de 15 años y cinco películas en total, lo que significa que Marvel tiene grandes proyectos para el cantante.

Por ahora, sólo queda esperar nuevas noticias sobre cuándo podremos ver nuevamente a Harry Styles en Marvel y en qué proyectos sería, pero de lo que sí hay certeza es que «Eternals» no será la única vez que lo veamos en las butacas del cine.


Contenido patrocinado