<
Harry Styles
Captura

Harry Styles lanza videoclip de su temazo «Late Night Talking» full modo pijama

Una de las canciones más exitosas de "Harry's House" ya tiene su clip y sus fans reaccionaron de inmediato

¡Por fin tiene video! Este miércoles ha sido liberado el nuevo videoclip de Harry Styles, el que pertenece a su canción “Late Night Talking”.

Este tema es, por lejos, uno de los más populares de su reciente álbum “Harry’s House”.

Como era de esperar, en menos de una hora de lanzado, lo nuevo del británico ya suma más de un millón de reproducciones en Youtube, además de volverse tendencia en Twitter.

“Late Night Talking”, el temazo de Harry Styles

Respecto al videoclip, Harry Styles venía anunciando este videoclip de “Late Night Talking” en sus redes sociales con un divertido video en donde se veían unos pies con calcetines que se movían al ritmo de la canción que era tarareada.

En cuanto a la historia que nos cuenta, este está full en modo pijama, puesto que vemos al compositor siempre acostado en una cama, donde está desde solo hasta acompañado por muchas personas.

Como si fuera poco, también aparece en su cama tal como si fuera un vehículo circulando por las calles de Londres, mientras era visto por todos los automovilistas y transeúntes que rondaban por el mítico Palacio de Buckingham.

Sobre su estilo, Harry Styles luce realmente facherito con pijama y bufanda, el que le da todo un toque nostálgico, lo que se asemeja mucho al argumento central del disco “Harry’s House”.

Reacciones de los fans: ¡Tendencia en Twitter con estos memes!

Como era de esperar, en sólo cosa de minutos el videoclip de “Late Night Talking” se volvió tendencia en Twitter, donde las y los fans de Harry Styles llenaron la red social del pajarito con memes y reacciones.

Estos tenían como foco central lo maravilloso que encontraron el clip, así como también lo estiloso que se veía en el material. ¡Mira los memes y reacciones que abundan en RRSS!


Contenido patrocinado