<
Harry Styles
Getty Images

Harry Styles reveló de quién es la voz del inicio de su nueva canción «As It Was»

La voz al inicio del nuevo tema del álbum "Harry's House" es de una persona muy cercana al cantante de "Watermelon Sugar".

El jueves pasado Harry Styles lanzó el primer single «As It Was» de lo que será su nuevo álbum «Harry’s House», que se lanzará el próximo 20 de mayo.

La canción fue un éxito rotundo, posicionándose inmediatamente como una de las canciones más escuchadas en la semana. Antes de que empiece a cantar el británico, se puede escuchar la voz de un infante diciendo «Come on, Harry! We want to say goodnight to you!”. Cuya traducción al español es «¡Vamos, Harry! ¡Queremos darte las buenas noches!”.

Y resulta que esa voz es de alguien muy importante para Harry Styles. «Es la voz de mi ahijada. Ella trataba de llamarme antes de la hora de dormir todas las noches y una vez no sonó o algo así. Entonces me mandaron eso», confesó el artista a Capital Breakfast, de Capital FM.

Asimismo, el ex One Direction continúo diciendo que «Lo desenterré cuando estábamos en el estudio y lo puse en frente de la canción por alguna razón y me enamoré de eso, así que se quedó».

¿Quién es la ahijada de Harry Styles?

La niña es Ruby Winston y tiene 5 años de edad. Es hija de Ben Winston, el productor y director británico que trabajó con One Direction  y sigue siendo buen amigo de algunos de los integrantes hasta el día de hoy.

¿Cuál fue la reacción de los y las fans?

Cuando Harry Styles reveló este pequeño secreto sobre su nueva canción, las reacciones en redes sociales no se demoraron en llegar.


Contenido patrocinado