<
Harry Styles
Getty Images

Harry Styles reveló la lista completa de las canciones de su nuevo álbum «Harry’s House»

El nuevo disco del famoso artista británico tendrá un total de 13 canciones, de las cuales ya cantó dos anteriormente en Coachella 2022.

¡Cada vez queda menos! A poco tiempo de que se estrene «Harry’s House», el nuevo álbum de Harry Styles, el artista británico reveló la lista completa de las canciones que formarán parte de este disco.

Los nombres de los temas los dio a conocer por medio de sus redes sociales, a través de una imagen con fondo amarillo. En la cual se puede leer en letras blancas todos y cada uno de los futuros hits del intérprete de «Watermelon Sugar».

Entre la lista de canciones nuevas, que son 13, podemos encontrar en total tres temas que ya hemos podido escuchar anteriormente. Primero, se trata del conocido y ya mundialmente famoso hit «As It Was».

Y en segundo lugar, pudimos escuchar «Boyfriends» y «Late Night Talking» en vivo durante el primer fin de semana del festival de música Coachella 2022.

A continuación te dejamos el tracklist completo de «Harry’s House», que tiene dos lados, «A» y «B»:

  • «SIDE A»: «Music For a Sushi Restaurant», «Late Night Talking», «Grapejuice», «As It Was», «Daylight», «Little Freak» y «Matilda».
  • «SIDE B»: «Cinema», «Daydreaming», «Keep Driving», «Satellite», «Boyfriends» y «Love Of My Life».

¿Cuándo se estrena el nuevo álbum de Harry Styles, «Harry’s House»?

Harry Styles estará lanzando su nuevo y tercer álbum el 20 de mayo de este mismo año. Sin embargo, los fanáticos están esperando que antes de esa fecha el artista saque otro sencillo.

Este nuevo disco llega después de «Fine Line», que salió en diciembre del 2019. Dentro de sus canciones se encuentran grandes éxitos musicales, como «Golden», «Adore You», «Watermelon Sugar», «Lights Up», entre muchos otros más.

Teniendo en cuenta que este había sido lo más nuevo de Harry Styles hasta que llegó «As It Was», los fans han tenido que esperar bastante por tener nueva música del artista.


Contenido patrocinado