<
Harry Styles confesó que el debut de Billie Eilish lo hizo sentir inseguro
Getty Images

Harry Styles reveló que Billie Eilish le hizo cuestionarse su rol en la industria musical

Durante una reciente entrevista, el ex One Direction entregó unas profundas y sinceras declaraciones sobre un momento de su vida

Harry Styles tiene a todos sus seguidores, y al mundo en general, muy expectantes del lanzamiento de su nuevo disco «Harry’s House», el próximo 20 de mayo.

Por lo mismo, y a modo de promoción de este material discográfico, es que el cantante de 28 años ha brindado distintas entrevistas durante las últimas semanas.

Y fue precisamente durante una conversación con Better Homes & Gardens, que Harry confesó cómo el debut de Billie Eilish hizo que se cuestionara su rol en la industria, llegando a la conclusión de que ya no era el chico joven que pertenecía a One Direction, e incluso haciéndolo sentir inseguro.

608858dba996cfc3a599ca9a28fd7ae8

¿QUÉ DIJO HARRY STYLES DE BILLIE EILISH?

El actual protagonista de la película «Don’t Worry Darling», admitió haber hecho un paralelo entre su carrera y el de la estrella de «Bad Guy», ya que ambos comenzaron su camino en la industria muy jóvenes, él con 16 años y ella con 14.

Sin embargo, cuando Billie Eilish comenzó a ganar protagonismo y la atención mundial, Harry ya no era el adolescente que se presentó en el programa de talento «The X Factor», pero tampoco un adulto.

«Ella era mucho más joven que yo y, cuando estaba en la banda, nosotros siempre éramos los jóvenes», explicó el británico.

La verdad es que el músico se encontraba en un paso de transición, y también de mucho autodescubrimiento, para determinar cuál era el camino quería seguir ahora que ya no pertenecía a la boyband que lo lanzó a la fama.

«Cuando debuté como solista, seguía siendo el tipo joven. Ahora no soy un hombre viejo, pero ella simplemente está en otra generación», continuó Harry sobre su diferencia de edad con Billie Eilish.

Por supuesto, la edad de la cantante también hizo que se percatara que ya no era el «artista joven preferido de la industria».

«No puedes ganar en la música. No es como la Fórmula Uno. Me puse a pensar que, en mi vida, habrán 10 o más personas que debuten en la escena de esa forma y yo cada vez me alejaré más de ser joven», añadió.

Aún así, el ex One Direction admitió que hay cierta liberación en este descubrimiento, y ya no siente la necesidad compararse con los artistas jóvenes que van saliendo.

«Debes sentirte cómodo con algo más que te haga feliz. Encuentro que eso es muy liberador», finalizó.


Contenido patrocinado