<
Harry Styles
Captura YouTube

Harry Styles rompió un récord Guiness con su sencillo «As It was»

La canción fue lanzada el pasado 1 de abril e inmediatamente se transformó en un hit a nivel internacional.

Harry Styles tuvo su regreso a la música el 1 de abril con su nuevo sencillo «As It Was», dándonos a conocer un pequeño adelanto de lo que será su próximo álbum «Harry’s House». ¡Y volvió con todo! Pues su nueva canción se volvió un hit inmediato, revolucionando a sus fanáticos que siguen escuchando el tema en repetición.

Es más aún, de acuerdo a Guinness World Records, Harry Styles rompió el récord de la canción más reproducida en Spotify en 24 horas (masculino) con «As It Was».

Así es como la canción acumuló 16.103.849 reproducciones en sus primeras 24 horas en la plataforma, según el gráfico diario de Spotify Global Top 200. Asimismo, 34 países vieron el single como la principal canción del día el 1 de abril. 

¿Cuándo Harry Styles sacará nuevas canciones?

Lo único que está confirmado por el momento es que su próximo disco «Harry’s House» saldrá el 20 de mayo de este año, convirtiéndose en el tercer álbum del cantante británico.

Sin embargo, como queda más de un mes de espera, es casi seguro que antes del estreno de su nuevo disco, Harry Styles sacará uno o dos sencillos más. Incluso, en la cuenta de Instagram de @youarehome se siguen abriendo puertas mostrando lo que podría llegar a ser el próximo video musical del artista.

Por si no sabías, la cuenta mencionada está verificada, solo sigue al intérprete de «Watermelon Sugar» y continuamente sube fotos de puertas abriéndose con diferentes fondos. Así es como después de que saliera el single «As It Was», los fans pudieron comprobar que las puertas mostraban pequeños adelantos del video musical.


Contenido patrocinado