<
Harry Styles Sorprende Con Su Nuevo Video De “Music For A Sushi Restaurant_
Getty Images

Harry Styles sorprende con su nuevo video de “Music for a Sushi Restaurant»

El video se estrenó este 27 de octubre y ha causado revuelo en las redes sociales

¿Acaso salió Aquaman 2.0? Por ahora no, pero Harry Styles sorprendió con su nuevo look en el video musical de “Music for a Sushi Restaurant”, y es que en este, es mitad calamar.

Esta canción es parte del álbum “Harry´s House”, que el artista lanzó en mayo de este año. En tan solo tres horas tiene más de un millón de reproducciones en Youtube.

¿De qué trata el video?

Harry se muestra con un look distinto, con una larga barba y un pequeño detalle… Tiene tentáculos en vez de piernas.

Un par de pescadores lo llevan a un restaurant de sushi y durante todo el video se muestra lo que están cocinando en el lugar.

Harry se pone nervioso porque sabe lo que le espera… El podría ser el próximo plato principal del local.

Por esto, comienza a hipnotizar a los chefs y los manipula con su canto para que cumplan sus caprichos y además, para que no lo cocinen.

Sin embargo, todo cambia cuando flaquea su voz por primera vez, deciden que es hora de hervirlo y pasa a ser parte del menú del restaurant de sushi.

Reacciones de los fanáticos

En general el video ha tenido buenas respuestas de los fanáticos, que encuentran que el artista siempre tiene una gran creatividad a la hora de hacer historias con sus canciones.

“Todo cobra sentido de una forma extraña pero creativa, amo muchísimo los videos musicales de este hombre” dice uno de los fanáticos.

Por otro lado, para algunas personas el video intenta mostrar cómo se siente en realidad el artista en el mundo de la música: “Cuando te das cuenta de que todo es una clase de metáfora, para mostrar cómo Harry es una pequeña parte de la industria y cuando comete el más pequeño error en su carrera, todo se desmorona”.

“Muestra cómo la industria te usa, cómo se preocupan por ti cuando puedes y tienes las habilidades, pero al mismo tiempo cuán preparados están para ponerte en la basura, para destruirte cuando pierdes lo que te hace especial”, expresó una de las fanáticas en los comentarios.


Contenido patrocinado