<
Harry Styles
Getty Images

«Harry’s House»: Harry Styles reveló cuál fue la canción que más le costó escribir

El mismo día que estrenó su álbum, el artista británico fue a presentar en vivo algunos de estos temas a Today Show

El pasado jueves 20 de mayo a la media noche se estrenó el nuevo álbum «Harry’s House» de nada más ni nada menos que el artista Harry Styles. Y ese mismo día estuvo presentándose en el programa de Estados Unidos, Today Show.

En esta oportunidad fue que el cantante británico confesó cuál de las canciones de su nuevo disco  fue la más difícil de escribir.

Harry Styles comenzó diciendo que siempre era un placer estar presentándose allí junto a sus fans, que lo sentía porque estaba lloviendo y que apreciaba mucho el apoyo que le daban.

Después, las presentadoras dejaron que el público hiciera una pregunta, la cual fue: «¿Cuál fue la canción más difícil de escribir para ti del álbum y por qué?«.

«La canción más difícil de escribir fue probablemente «Boyfriends». Habían diferentes versiones de esta, estábamos tratando de ver cuál era la mejor que podía funcionar con el álbum. Con diferentes guitarras, tonos vocales y otras cosas», contestó Harry Styles.

Si quieres ver el momento completo, puedes revisar el video a continuación:

Algunos momentos de Harry Styles en Today Show

Como siempre sucede con sus shows, los fanáticos de Harry Styles compartieron rápidamente a través de redes sociales momentos de la presentación del artista en Today Show. Te dejamos los mejores a continuación:


Contenido patrocinado