<
Daddy Yankee (1)
Getty Images

¡Hazte esa! Daddy Yankee agotó en menos de cinco horas tres fechas en Chile

El rey del reggaetón sigue haciendo historia, ya que llenó tres veces el Estadio Nacional, el lugar más grande de Chile para hacer un show.

Nada más que el Big Boss demostrando que es el jefe. Daddy Yankee agotó en menos de 5 horas tres fechas diferentes en Chile.

Pero eso no es todo, porque además los conciertos serán en el Estadio Nacional, el lugar más grande de nuestro país para dar shows en vivo.

El primer concierto que fue anunciado por Bizarro para el Big Boss, es para el jueves 29 de septiembre, siendo esta la última fecha de despedida de Daddy Yankee.

En cambio, la segunda fecha es para un día antes, el miércoles 28 del mismo mes.

Y la tercera fecha de Daddy Yankee en Chile será el martes 27 de septiembre, la cual también se acabó.

Así es como el Big Boss y rey del reggaetón llenó nada más ni nada menos que tres Estadios Nacionales, igualando el récord de la banda británica, Coldplay. Que también se estará presentando en el mismo lugar y mes que Daddy Yankee, pero una semana antes.

¡Aún hay esperanza!

Si no alcanzaste a comprar entradas para Daddy Yankee, aún queda una opción. Ya que Tenpo tendrá una preventa exclusiva, que será la próxima semana.

En esta oportunidad, la aplicación tendrá disponible 12 mil entradas exclusivas para sus clientes para la primera fecha que fue anunciada. Es decir, el 29 de septiembre, que será el último concierto del rey del reggaetón en Chile.

Esta última chance se realizará debido a que en la primera fecha no pudo realizarse la preventa, por problemas técnicos.


Contenido patrocinado