<
Gustavo Cerati
Getty

Hermana de Gustavo Cerati comparte inéditas fotos del cantante tomadas con su viejo celular

Los emotivos y nostálgicos posteos de Laura Cerati llegaron en marco de los 8 años de la muerte del mítico cantante argentino

Un 4 de septiembre, pero de 2014, se dio a conocer la sentida noticia de que Gustavo Cerati murió tras haber sufrido un accidente cerebrovascular que lo había dejado en coma.

De ese triste momento, ya pasaron 8 años y, como una manera de conmemorar dicha fecha, la hermana del músico, Laura Cerati, subió unos nostálgicos e inéditos posteos con fotos exclusivas.

Más exactamente, compartió fotos y mensajes de textos pertenecientes a Gustavo Cerati y que fueron tomadas con un antiguo celular que ella tenía.

Fotos inéditas (y tiernas) de Gustavo Cerati

Tal como informó en su cuenta de Instagram, Laura Cerati compartió imágenes tomadas con un antiguo modelo de celular Motorola.

«¡¡Qué bueno que encontré este celu viejito!! Aún tiene mensajes de esa época… mi hermano deseándome que me vaya bien en el estreno de mi obra teatral (estaba de gira), y otro desde Uruguay para que vaya de vacaciones… entre tantos otros”, reveló Laura.

Cerati 4 Cerati 5

En dichos mensajes de texto, se puede leer como el músico autor de himnos como “Crimen” y “Persiana Americana” le dice «Laura que te vaya súper hoy» y «Estoy en Pta, Lau. ¿Venis?», lo que revela ese lado adorable y familiar del trasandino.

Pero eso no es todo, puesto que Laura también subió unas fotos tomadas a Gustavo Cerati con dicho teléfono celular, en donde se le ve abrazando a un perrito de pelaje blanco con negro. «Son fotos veladas de un tiempo mejor…», escribió la hermana.

Cerati 1 Cerati 2 Cerati 3

¿Cómo murió el músico?

En 2010, tras un concierto dado en Caracas, Venezuela, Gustavo Cerati comenzó a sentirse mal con dolores de cabeza y cuerpo.

Debido a eso, esperaron que el recinto en donde tocó se vaciara con tal de sacar al músico y llevarlo al hospital, pero sin generar un escándalo.

Lamentablemente, lo que le ocurrió fue un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma por cuatro años.

Finalmente, un 4 de septiembre del 2014 la familia decidió desconectarlo, volviendo así al ex líder de Soda Stereo como un eterno.


Contenido patrocinado