<
House Of The Dragon_ ¿Cuándo Se Estrena La Segunda Temporada Y Que Se Sabe Hasta Ahora_
Captura: HBO Max

House of the Dragon: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada y que se sabe hasta ahora?

Terminó la primera temporada de la aclamada precuela de "Game of Thrones" y los fans ya quieren que continúe la historia

¡Estuvo trágico! Este domingo 23 de octubre se hizo el último capítulo de la serie de HBO Max, “House of the Dragon”. La precuela de “Game of Thrones” tuvo 10 capítulos y se estrenaron uno a uno los días domingo.

En el episodio hubo varias tragedias y en este se sentó la base para el conflicto “La danza de los dragones”, que se espera que se pueda ver en la segunda temporada de la serie.

Estreno de la segunda entrega

Con el lanzamiento del primer capítulo de “House of the Dragon” en agosto, HBO confirmó que la historia continuaría con otra temporada. Sin embargo, aún no se sabe en qué fecha se estrenará.

Por los momentos se sabe que el rodaje de los nuevos episodios comenzará en diciembre de 2022, por lo que se sospecha que la temporada esté disponible para el primer semestre de 2024. Esto, por la complejidad que lleva la edición del programa y el traslado del elenco a otros países.

En la nueva entrega se espera que aparezcan nuevos personajes de los libros, que tendrán roles fundamentales para el desenlace de la historia.

Por ahora no se ha confirmado que el show vaya a tener más temporadas, pero dado el éxito de la serie, que ha tenido aproximadamente 30 millones de espectadores por episodio, es muy probable que haya más de dos entregas.

Al respecto, el escritor de la historia, George R.R. Martin, dijo que considera que la serie debe tener al menos cuatro temporadas de 10 episodios para «hacer justicia a la danza de los dragones, de principio a fin».

¿Qué cambios habrá?

El director de algunos episodios famosos de “Game of Thrones”, Miguel Sapochnik, dejará de ser productor general de la próxima temporada.

En septiembre anunció que se retiraba el proyecto y en su lugar pasará a ser productor Alan Taylor, quien dirigió los capítulos “Baelor” y “Beyond the Wall” de GOT.

¡Solo queda esperar por más dragones!


Contenido patrocinado