House Of The Dragon Trailer Final Game Of Thrones
Captura: HBO MAX

«House of the Dragon»: Liberan nuevo tráiler oficial lleno de fuego, sangre y dragones

El próximo 21 de agosto podremos ver en el streaming el rugido de los dragones en la serie centrada en los Targaryen

¡Fire and blood, cabros! Este miércoles, ha sido estrenado un nuevo tráiler de “House of the Dragon”, el spin off de “Game of Thrones” que estará centrado en la familia Targaryen 200 años antes de los eventos originales de la serie original.

Pese a que estará ambientada muchos, pero muchos años en el pasado, en la producción nuevamente todos los focos estarán puestos en conseguir el Trono de Hierro.

Eso sí, ahora los conflictos no serán entre las distintas casas, sino que todos en la familia de los cabellos blancos.

Revisa el tráiler oficial de “House of the dragon”:

Con sólo ver las imágenes, uno ya se puede dar cuenta que la estética sigue la misma tónica que el juego de tronos original. Además, todo parece indicar que las batallas, dramas familiares y conflictos políticos dominarán la trama.

Como si fuera poco, en el adelanto ya aparecen los dragones, las criaturas que más marcan la esencia de la casa de los antecesores de Daenerys Targaryen.

Respecto a quiénes están a cargo de “House of the dragon”, destaca George R.R. Martin como co creador y productor ejecutivo.

En tanto, Ryan Condal tendrá las mismas funciones además de ser guionista y showrunner en compañía de Miguel Sapochnik, quien se desempeña también como director.

Recordemos que la serie estará inspirada en el libro “Fire and Blood” y estará encabezado por Paddy Considine como Viserys Targaryen, Emma D’Arcy como Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como Daemon Targaryen, y Olivia Cooke como Alicent Hightower.

Asimismo, incluye a Sonoya Mizuno como Mysaria, Rhys como Otto Hightower, Steve Touissant como Lord Corlys Velaryon, Fabien Frankel como Ser Criston Cole y Eve Best como Rhaenys Targaryen, y varios más.

Su estreno está fijado para el próximo 21 de agosto a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Contenido patrocinado