<
¡Hype! Blizzard Da Detalles Sobre Su Nuevo Juego
Festigame

¡Hype! Blizzard da detalles sobre su nuevo juego

"Vamos a un viaje hacia un nuevo universo, hogar de un survival inédito para PC y consola", comentó la compañía

Blizzard confirma el desarrollo de un nuevo proyecto: un survival para consolas y PC. El título estará basado “en un nuevo universo”, es decir, será una IP inédita en la trayectoria de la compañía. Actualmente buscan ocupar las vacantes en algunos de los puestos claves para su producción, que catalogan como triple A.

“Blizzard se embarca en nuestra próxima misión”, comienza el comunicado en su página web oficial. “Vamos a un viaje hacia un nuevo universo, hogar de un survival inédito para PC y consola. Un lugar repleto de héroes que encontrar, historias por contar y aventuras por vivir. Un vasto reino de posibilidades que esperan ser exploradas”.

El estudio subraya que se encuentran “en una etapa temprana” del proyecto. “Durante 30 años Blizzard ha creado universo para millones de jugadores alrededor del planeta. Esto requiere un equipo diverso de desarrolladores deseosos de prestar su voz, escuchar y ser escuchados. Esa es nuestra misión”, explican según ratificó el portal gamer FESTIGAME.

Entre las vacantes podemos encontrar varios ingenieros de software a nivel de sonido, servidor, motor y herramientas. Además, buscan un diseñador de niveles y un asociado al mismo. En la parte artística también esperan reforzarse en una variedad de puestos.

Si entramos en la oferta de diseñador de niveles podemos apreciar que Blizzard apunta a que el título tenga una alta factura: “Tenemos un nuevo survival AAA en camino, basado en una nueva IP para consolas y PC. Va a ser increíble, y nos gustaría contar contigo a lo largo del camino. Juntos crearemos algo grande, valiente y precioso”.

No se han compartido ventanas de lanzamiento ni las plataformas en concreto a las que llegará. Recordemos que la noticia salta apenas una semana después de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Compra que se completará durante el curso fiscal de 2023. Este survival se unirá a su parrilla en el horizonte, donde se encuentran Diablo 4 y Overwatch 2.


Contenido patrocinado