<
Miley Cyrus Y Cody Simpson
Captura

«Íbamos en diferentes direcciones»: Cody Simpson sobre la ruptura de su relación con Miley Cyrus

Recordemos que la relación entre el cantante australiano y la intérprete de "Wrecking Ball" tuvo su fin en pandemia y duró menos de un año.

Cody Simpson se sinceró y habló sobre la razón de porqué se terminó su relación con Miley Cyrus.

«Fue una especie de decisión mutua entre nosotros sabiendo que íbamos en diferentes direcciones en nuestra vida», dijo el cantante y nadador australiano.

«Acababa de comenzar a entrenar en ese momento. Entonces, mi vida estaba cambiando y sabía que iba a tener que regresar a Australia para hacerlo de manera adecuada y profesional, y ella acababa de comenzar su nuevo álbum completo y saldría de gira. Realmente fue un escenario de bifurcación en el camino», confesó durante su aparición el 19 de abril en «The Kyle and Jackie O Show».

Asimismo, de acuerdo a E! News, Cody Simpson agregó que no habían resentimientos entre él y Miley Cyrus, y que durante su relación lo habían pasado muy bien.

«Estábamos en diferentes lugares. Tuvimos un gran año increíble juntos y todo, vivimos juntos durante todo el encierro de COVID», comentó el compositor de Australia.

Cody Simpson y Miley Cyrus siguen siendo amigos

De acuerdo al mismo cantante australiano, él y la intérprete de «We Can’t Stop» continúan su amistad, a pesar de haber terminado su relación amorosa, después de haber salido por menos de un año.

Recordemos que la pareja terminó en agosto del año 2020, en plena pandemia mundial por covid-19. Y el fin de su relación fue justo un año después de que Miley Cyrus terminara su matrimonio con el actor Liam Hemsworth.

«Como todos los demás a esta edad, solo estamos decidiendo quiénes queremos ser con nuestras vidas, qué queremos hacer con nuestras vidas», compartió en Instagram Live en ese momento Cody Simpson.

Asimismo aclaró que «Entonces, no hagas que sea una historia dramática si la próxima semana salimos a cenar o a comer pizza. Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos».


Contenido patrocinado