<
¡Icónico! Bad Bunny Y Arcángel Cantando En Una Gasolinera
Getty Images

¡Icónico! Bad Bunny y Arcángel cantando en una gasolinera

Los artistas hicieron un concierto improvisado en una transitada calle de Puerto Rico, emocionando a sus fanáticos

¡Parece broma, pero no lo es! Este martes 27 de diciembre, los famosos artistas Bad Bunny y Arcángel hicieron un concierto sin previo aviso en una gasolinera de Puerto Rico.

Este fue un momento inolvidable para los fanáticos de ambos cantantes, quienes llenaron la calle Loiza, una de las más transitadas del país.

¿Qué hacían los artistas en Puerto Rico?

A pocos minutos de que empezaran a presentarse, las personas comenzaron a acercarse para cantar a todo pulmón los temas más conocidos de los exponentes del género urbano.

Durante el concierto interpretaron canciones como “Tití Me Preguntó”, “El Apagón”, “Efecto” “Aparentemente”, y por supuesto que su última colaboración “La Jumpa” no se quedó afuera.

Y si te preguntas la razón por la cual el Conejo Malo y Arcángel estaban en ese lugar… Es porque estaban grabando parte del video musical de esta exitosa canción.

Escogieron hacer las filmaciones de «La Jumpa» en Vega Baja, un municipio en la costa norte de Puerto Rico, donde creció el intérprete de “Me Porto Bonito”.

Frente a un mural que está dedicado al artista, grabaron las primeras imágenes y después de esto, se subieron al techo de la gasolinera para vacilar sus canciones.

¿Qué significa “La Jumpa”?

El tema que forma parte del último álbum “Sr. Santos” de Arcángel, se ha convertido en uno de los hits musicales más aclamados por los fanáticos del género urbano.

Dentro la canción se usan líricas que no muchos entienden, y es que, ¿sabes lo que significa el título?

En una parte, Bad Bunny dice: “Luka, step-back, la jumpa”, haciendo referencia al paso «step-back jumper» que hace el jugador de la NBA, Luka Dončić.

Traduciendo al español esta frase, significaría: “Jugador que salta y se abre tras un bloqueo”. Y pues, no es la primera vez que el intérprete de “Safaera” incluye al basquetbolista.

También lo nombra en la canción “25/8”, diciendo: “Luka Dončić, no hay manera que yo falle”. ¿Lo sabías?


Contenido patrocinado