Imagine Dragons en Chile: ¿Cómo puedo solicitar la devolución de entradas?
El concierto enmarcado en el Mercury World Tour iba a realizarse este 21 de octubre, pero tuvo que posponerse debido a razones de salud
Faltaban solamente cuatro días para su realización, pero este lunes se informó que el recital de Imagine Dragons en Chile deberá ser pospuesto debido a motivos de fuerza mayor, más exactamente de salud.
Por lo mismo, muchos fans que tenían lista su entrada en mano han comenzado a preguntarse cómo poder hacer efectiva la devolución de este.
A continuación te explicamos todo en resumidos pasos.
¿Cómo solicitar la devolución de entradas para Imagine Dragons en Chile?
Para poder solicitar la devolución de entradas para el show de Imagine Dragons en Chile, primero debes ir a la página oficial de la ticketera a cargo del evento, es decir Ticketmaster.
Es importante recalcar que este es el único medio válido para esto, dado que era el punto oficial de ventas para el concierto en cuestión.
Una vez adentro, debes ingresar a la sección “Mis Entradas” y, posteriormente, hacer clic en la parte que dice “Solicitar reembolso”, el que está ubicado bajo el resumen de la compra.
Respecto a cuánto puede tardar este reembolso, este se realizará en hasta 10 días hábiles. La variabilidad dependerá de tu banco.
Además, la devolución del dinero por las entradas de Imagine Dragons será completo, es decir, incluirá el cargo por servicio y el seguro, en caso de haber pagado por este último.
¿Nueva fecha?
Al mismo tiempo, según aseguró la misma organización del evento, las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha del recital, la que será anunciada próximamente.
Declaración de la banda por reprogramación:
«Lamentamos mucho compartir que tenemos que posponer nuestros shows en Latinoamérica. En nuestros doce años como banda, nunca hemos tenido que cancelar una gira (y podríamos contar el número de shows con una mano). Esperamos que sepan lo difícil que es para nosotros posponer estas fechas, y planeamos compensarlas pronto», comienza diciendo la banda intérprete de «Enemy».
«Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira. Y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz», continúa el comunicado.
«Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla. Que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo. En estos momentos no podemos ofrecerles el espectáculo que esperan y merecen», dice el grupo liderado por Dan Reynolds.
«Mantendremos a todo el mundo informado de las nuevas fechas. Y lo sentimos mucho por aquellos que han hecho planes de viaje o de otro tipo para vernos. los que no puedan asistir a las nuevas fechas recibirán un reembolso. Todo nuestro amor», concluye Imagine Dragons.