<
TIBURONES
Cedida

Imperdible panorama familiar: ¡Los tiburones se toman las vacaciones de invierno!

La expo “Chile País de Tiburones” llegó al Mall Florida Center y acá te contamos de qué se trata y el precio de las entradas

En las aguas de Chile viven más de 50 especies de tiburones: desde pequeños y pocos conocidos ejemplares de escasos centímetros, hasta el gran y temible tiburón blanco que puede superar los 6 metros de largo.

Todos ellos estarán presente, y se podrán conocer de cerca durante estas vacaciones de invierno, en la expo «Chile, País de Tiburones». Una didáctica y entretenida exhibición a escala real, única en el mundo, que las familias podrán disfrutar desde el 8 de julio al 7 de agosto en los estacionamientos del Mall Florida Center.

¿Qué podemos esperar de «Chile, País de Tiburones»?

Aquamundo, especialistas en el desarrollo de proyectos acuáticos, explica que para dar vida a este museo interactivo, se mandaron a fabricar a mano las especies que estarán en exposición.

Junto con ello, se puso especial énfasis en los distintos ambientes que recrean su hábitat natural, lo que sumado a completas infografías, hace de esta experiencia todo un mar de conocimiento.

La exhibición, además contará con la personalización, dinamismo y conocimiento que aportarán distintos biólogos marinos. Ellos serán los encargados de liderar las visitas guiadas, que por resguardo sanitario no podrán sobrepasar las 25 personas por grupo.

Más de 58 ejemplares

Son más de mil metros cuadrados de exposición divididos en tres zonas: litoral, profundidad y océano abierto. Allí se albergarán a los 58 ejemplares presentes, entre los que destacan el majestuoso Tiburón Ballena (de hasta 20 metros de largo]); los peligrosos Tiburones Martillo; el poco conocido Tiburón Cigarro y hasta el Tiburón Blanco.

«Tenemos que conocer a estos animales para poder cuidarlos. El objetivo de la exhibición es medioambiental, para que las familias se diviertan, pero al mismo tiempo se asombren y aprendan», aseguró Fernando Burgos, biólogo marino a cargo de la exposición.

«Chile País de Tiburones»: Días de exhibición y venta de entradas

«Chile País de Tiburones» estará desde el 8 de julio al 7 de agosto en el Mall Florida Center. Los valores generales de las entradas son de $5 mil pesos de lunes a viernes. Mientras que sábados y domingos valen $6 mil pesos. La venta de tickets es directamente en boletería.

Más información en www.paisdetiburones.cl


Contenido patrocinado