<
Felipe Avello
Cedida

¡Increíble! Felipe Avello llega a Prime Video con stand up «Sólo quiero descansar»

La rutina de comedia tratará sobre una persona que tiene cerca de 40 años y que sólo quiere estar tranquilo y relajado

Siendo una de las figuras más reconocidas a nivel nacional en la comedia, Felipe Avello estará llegando hasta Prime Video con un stand up en los próximos días.

El título de la producción audiovisual es «Sólo quiero descansar», se tratará de una rutina divertida que de seguro que hará reír a carcajadas a todas las personas que lo vean.

“Este show relata las vivencias, algunas algo fabuladas, de una persona que está entre los 40 años y que ya no quiere vacilar, sólo quiere descansar”, señala el mismo Felipe Avello.

Y agrega: “Para mi el humor es totalmente latinoamericano, pero concebido desde Chile, donde sólo hay que hablar más lento”.

La carrera de Felipe Avello

El comediante chileno desde el año 1998 que es una figura importante de la televisión nacional. Sin embargo, eso no es todo, ya que también es periodista.

Así es como el humorista ha intervenido con su mirada aguda en decenas de espacios de humor y de farándula dentro de Chile, llegando a estar en lugares muy diversos, pero siempre sacándole una sonrisa a su público.

De hecho en el año 2019 se presentó en el Festival de Viña del Mar, logrando obtener los máximos premios que da el público con sus aplausos y gritos. Asimismo, marcó una de las mejores sintonías de la jornada.

Además, Felipe Avello ha incursionado en el mundo de la radio, estando actualmente en el programa «Pongámonos Serios» en LOS40, junto a Jocelyn Acuña, que se transmite en vivo de lunes a viernes desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas.

Ahora, el humorista estará estará llegando con su stand up a Prime Video, gracias a que fue convocado por la productora Blackstar.

“Con Prime Video tenemos una relación estrecha y fluida que de seguro dará espacio a nuevos proyectos”, señala Jaime Villareal, CEO de Blackstar desde Ciudad de México.


Contenido patrocinado