<
COVENTRY
Captura

¡Increíble! Policía se hace viral tras interpretar “Someone Like You” en la calle

A través de las redes sociales, se conoció el video de la interpretación de la canción de Adele junto al famoso artista callejero, Ozy Aigbe

En gustos, no hay nada escrito. Pero si hablamos de Adele, todos alguna vez hemos escuchado y cantado al menos una de sus increíbles canciones. Ya sea antigua o uno de sus últimos lanzamientos, todos hemos gozado con la voz de la cantautora de 33 años.

Esta vez, no fue diferente. Y es que la interpretación de una policía británica se ha hecho viral en redes sociales en las últimas semanas, luego de que cantara la mítica canción de Adele, “Someone Like You”.

Una canción imposible de olvidar

En el video, se puede ver como la oficial canta el tema de la artista británica junto a Osaze Aigbe, conocido como “Ozy”, un famoso músico callejero quien la convención de unirse a él.

@ozymusicc Can you believe it?😳😳#ozymusic #tiktok #viral ♬ original sound – Osaze Aigbe

«Al principio dijo que solo cantaría si yo cantaba con ella. Pero a medida que ganó confianza, ya no me necesitaba para nada. Mucha gente se reunió allí y a todos les encantó. Fue fantástico«, comentó el músico al ser entrevistado por el sitio CoventryLive.

OZY AIGBE

La colaboración ocurrió a finales del año pasado, frente a una tienda en la ciudad de Coventry, Inglaterra. El registro publicado en Tik Tok provocó aplausos y múltiples reacciones en comentarios, quienes elogiaron la actitud y voz de la policía cantando a Adele.

Adele y el repertorio que promueve la ayuda

El músico Ozy Aigbe es conocido por ser el creador de Posivity Movement, una organización que ayuda a personas con enfermedades mentales a través de la música.

Asimismo, el artista callejero no solo ha realizado presentaciones en escuelas y hospitales, sino también ha hecho conciertos en la calle para compartir su mensaje. En distintas oportunidades, ha invitado a distintas personas a cantar con él, como se aprecia en su perfil de Instagram:

INSTA
INSTA2
Recientemente, Ozy Aigbe compartió un nuevo video de otro policía de la ciudad de Conventry, esta vez cantando el single “Beyond The Sea”.
POLICE

Si quieres revisar todas las presentaciones, puedes ingresar al canal de Youtube de Ozzy Aigbe.


Contenido patrocinado