<
Indiana Jones 5
Empire

«Indiana Jones 5»: Ya tiene su tráiler y título oficial

Esta nueva película marcará el fin de las aventuras del arqueólogo más famoso del mundo con la dirección de James Mangold

«Indiana Jones 5» acaba de estrenar su nuevo tráiler en el que podemos ver al famoso y reconocido actor Harrison Ford tomando nuevamente el rol protagónico de la película.

Esta nueva entrega de la saga pasará a la historia como el último largometraje de la saga, entregándole un fin a las aventuras del arqueólogo. Asimismo, la nueva producción, que llega bajo la dirección de James Mangold y no de Steven Spielberg, se titula «Indiana Jones and the Dial of Destiny», que se puede traducir al español como «Indiana Jones y El Llamado del Destino»

En el tráiler de la película se adelantan escenas de acción en diferentes lugares, como el desierto, mar e incluso con el protagonista enfrentándose a sus antiguos enemigos. Así es como inevitablemente Indiana Jones, a través de diferentes aventuras y como esperan sus fanáticos, debe usar nuevamente su gorro.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el emocionante tráiler de «Indiana Jones 5»:

Además de Harrison Ford como Indiana Jones, otros actores que son parte del elenco son John Rhys-Davies, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Antonio Banderas, Toby Jones y Olivier Richters.

¿Qué te pareció el tráiler? ¿Estás esperando con ansias su estreno?

¿Cuándo se estrenará «Indiana Jones 5»?

La nueva entrega del arqueólogo más famoso del mundo estará llegando a la pantalla grande el 30 de junio del 2023.

Esta noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales oficiales de la saga de los filmes, junto a un increíble póster de «Indiana Jones y El Llamado del Destino» que te dejamos a continuación:


Contenido patrocinado