<
EVALUNA Y CAMILO
Captura

Índigo: ¿Por qué el bebé de Camilo y Evaluna no tendrá el apellido Montaner?

El primogénito de Evaluna, de quien aún no se ha dado a conocer el sexo, se llamará Índigo Echeverry Reglero

Desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron públicamente que estaban a la espera de su primer bebé, los fanáticos han estado mucho más atentos de los anuncios de la pareja.

Por su parte, los artistas últimamente han subido imágenes en las que revelan el avance del embarazo mientras se les ve muy felices y unidos. De hecho, Ricardo Montaner ha mostrado su emoción con la llegada de este nuevo integrante.

El padre de la solista, junto a las tiernas fotografías escribió “Casi Casi … #índigo”

Evaluna Y Su Familia

Índigo no llevaría el apellido Montaner

Aunque es verdad que aún no se ha revelado nada sobre el bebé, algunos usuarios descubrieron un detalle no menor sobre la familia.

Se descubrió que Índigo no llevará el apellido y esto llamó fuertemente la atención de algunos fans. Esto se confirmó cuando Ricky Montaner, hermano de la artista mostrara a través de redes sociales el documento que certifica que está casado con Stefi Roitman.

Captura De Pantalla 2022 02 23 A La(s) 14.37.27

Gracias a esa imagen, los usuarios descubrieron que el apellido real de los hijos de Ricardo Montaner es Reglero Rodríguez.

Por esta razón, Índigo tendrá los apellidos Echeverry Reglero y no Montaner, como muchos creían.

Esto ya que Montaner es el nombre artístico de Ricardo. El nombre legal del intérprete es Héctor Eduardo Reglero Montaner, pero él decidió usar el apellido de su madre para darse a conocer en el mundo de la música.


Contenido patrocinado