<
Feña Salinas
Los40

¡Inédito! Feña Salinas cantó a cappella por petición de auditora

"Que el Feña me cante algo romántico", fueron parte de las palabras que convencieron al querido conductor del Rayos y Centellas.

Parte de lo bacán de hacer radio en vivo es que tenemos contacto directo con nuestros auditores y pueden suceder momentos muy divertidos ¡Y es que los amigos y amigas de LOS40 son los más prendidos!

Resulta que hoy en el Página40, la Marti Orrego estaba recibiendo pedidos musicales, como todos los días. Y de la nada, nos llamó una auditora, identificada como Cami. Y no encontró nada mejor que solicitar una canción romántica, pero cantada por el mismísimo Feña Salinas ¡Se pasó!

Acto seguido, entre risas el Superlativo se motivó y recitó un par de versos de una canción más que conocida ¡Dale play y revive la serenata de Feña Salinas!

Llamada equivocada al Página40

Sin duda que hacer radio en vivo todos los días es entretenido. Pero más entretenido aún es cuando ocurren momentos inesperados y sorpresivos, como el que le ocurrió – nuevamente- a nuestra Marti Orrego en Página40.

Era septiembre del año pasado y al igual que la historia que te contamos antes, estábamos con las líneas abiertas para recibir los pedidos del «Martes femenino». Así fue como la señora Irene llegó a los teléfonos de LOS40.

Tras intentar llamar toda la mañana al programa «La mañana de Pablo Aguilera», conducido por la homónima e histórica voz de radio Pudahuel, Irene logró que le contestaran; pero no como quería. Sin embargo, Martina sacó todo su oficio radial para continuar la conversación junto a la anciana auditora.

Irene comenzó alegando que Pablito Aguilera le contestó a todas menos a ella y tras cartón contó que estaba sola y era ciega; de ahí sus ganas por conversar sobre muchas cosas. Más tarde habló sobre sus gustos musicales, su predilección por la música de la cantante chilena, Palmenia Pizarro y su gusto por escuchar radio; medio que la acompaña día a día

Te dejamos la conversación completa a continuación.


Contenido patrocinado