<
Instagram Live De Bad Bunny
Captura

Instagram Live de Bad Bunny: ¿A qué hora se verá en Chile y de qué tratará?

Este sábado 2 de julio, el Conejo Malo promete reventar las redes sociales con su nuevo live que tendrá MUCHAS sorpresas

¡Falta muy poquito! Estamos a prácticamente horas que comience el tan esperado Instagram Live de Bad Bunny, el que tiene a los fans con un hype realmente inmenso.

Y es que para entender lo que esto significa, hay que hacer memoria dos años hacia el pasado, cuando el cantante urbano realizó una transmisión sorpresiva desde su cuarentena que tuvo miles de miles de espectadores.

En ese momento no sólo tomó, compartió con sus fans y perreó junto a su pareja, Gabriela Berlingeri, sino que incluso reveló que iba a sacar una canción con Don Omar, sin embargo, este último hizo que el tema no se concretara.

“Cuando yo digo que un tema es con alguien, es con esa persona. Este podría haberlo sacado con 15 personas, con el que sea. Pero no, porque cuando yo lo hice, la vibra y todo lo que surgía era con esa persona (Don Omar), quien dijo que sí y luego que no… Pues no sé. Yo, punto y se acabó, pero el tema se murió”, contó Bad Bunny en esa ocasión.

Bad Bunny y su Instagram live 2022: Coordenadas

El esperado Instagram live de Bad Bunny se realizará este sábado 2 de julio.

Obviamente, este será emitido a través de su cuenta oficial de Instagram a partir de las 18:00 horas de Puerto Rico. En hora de Chile, es igualmente a las 6 de la tarde.

Respecto a de qué tratará, según él mismo comunicó, estará inspirado en su último disco «Un verano sin ti», por lo que quizás el ambiente esté decorado con esa vibra, o también cuente detalles de la grabación del álbum.

Al mismo tiempo, también dijo que habrán juegos, premios y muchas sorpresas, por lo que la recomendación es tener bien cargado el celular para no perderte de nada.

Bad Bunny Instagram Live 2022 Hora Chile
Afiche oficial del party online del Conejo Malo


Contenido patrocinado