<
Intentaron Colarse Al Lolla
Captura TikTok

Intentaron colarse al Lollapalooza Chile 2022 y terminaron en un recinto militar

El video se hizo viral rápidamente a través de TikTok, generando diversas y opuestas opiniones entre las personas.

Este viernes comenzó el tan esperado Lollapalooza Chile 2022, después de que se cancelara por el covid-19. Por primera vez llevándose a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El festival musical desde ese día ya reportó varias y largas filas para poder entrar al recinto, que abrió sus puertas al público a las 12:00 horas.

En esta décima versión del evento musical ya ha dado mucho de qué hablar por todas. Debido tanto a los grandes artistas que se presentan, como por diferentes polémicas que han ocurrido.

Una de las que más ha generado comentarios en redes sociales hasta el minuto, ha sido un video publicado a través de TikTok, donde se puede ver a un grupo de personas intentando entrar al reciento donde se celebra el festival.

Sin embargo, su intento fue fallido, ya que no se dieron cuenta y terminaron trataron de ingresar por un comando logístico perteneciente a la Fuerza Aérea.

En las imágenes se puede observar a una mujer que logró saltar el muro. Pero que inmediatamente fue rodeada por militares y se tuvo que poner de rodillas en el piso. Antes esto, el resto de las personas que tenían la intención de colarse desistieron del intento.

@claudioandrescast8 #cuando quieres entrar a lollapalooza #tienes ♬ Oh No – Kreepa

El video generó discusión por redes sociales y muchas personas cuestionaron el actuar de los uniformados. Mientras que otros se preguntaron cual era la necesidad de la gente de entrar a la mala al evento.

¡Los40 somos radio oficial!

Recuerda que en LOS40 somos la radio oficial del Lollapalooza 2022. Por lo que si no quieres perderte de las últimas noticias y presentaciones del evento, sintoniza nuestra radio en la señal 101.7 FM u online a través de nuestra página web.

Además, no te olvides de revisar nuestras redes sociales para que te informes de todo lo que pasa en el festival de música.

#LOS40esLolla


Contenido patrocinado