<
DANIEL RADCLIFFE WEIRD AL
Captura

¡Irreconocible! Así es Daniel Radcliffe en su papel como «Weird Al» Yankovic

El protagonista de "Harry Potter" inició el rodaje de su siguiente proyecto donde interpretara al humorista, actor y cantante estadounidense

Han sido varios los proyectos de cine que han sido anunciados actualmente. Entre ellos, destaca la nueva película de Daniel Radcliffe, quien luce irreconocible para su rol protagónico como “Weird Al” Yankovic.

El exmago de la famosa saga “Harry Potter” dedicará su carrera a su siguiente proyecto del biopic del comediante, actor y cantante estadounidense.

La vida en “Weird: The Al Yankovic Story”

Dirigido por Eric Appel, la película se centrará en contar la historia del conocido Alfred Matthew Yankovic,  llamado «Weird Al», desde sus inicios como niño prodigio, hasta el momento en que se convierte en la mayor leyenda musical de los últimos tiempos.

Con el guion a cargo del propio comediante, se revelara su ascenso con los éxitos “Eat It” (reversión y parodia de “Beat it” de Michael Jackson) y “Like a Surgeon”, como también sus aventuras amorosas y su estilo de vida conocido por ser depravado.

Incluso, contará cómo fue la muerte de sus padres, quienes fallecieron en 2004 luego de la ingesta de monóxido de carbono.

Durante esta semana, se sumó la primera foto oficial del actor Daniel Radcliffe caracterizado como Weird Al, que fue compartida por el Instagram de Yankovic:

ALFRED YANKOVIC

“DÍA DE FOTOGRAFÍA #8: Nunca falla: estamos tratando de filmar una película aquí, y este bicho raro cosplayer intenta colarse en nuestro set. ¡Puaj! Quiero decir, amo a mis fans, pero… ¡límites, gente! No se preocupen, hicimos que seguridad lo echara”.

La radical transformación

Previo al post del comediante, se filtraron otras fotos del protagonista de “Harry Potter” en los primeros días de rodaje en Los Ángeles.

En ellas, se ve al inglés luciendo una polera con estampado militar, pantalones negros y unas zapatillas a cuadro (un clásico look de Yankovic). Además de su singular melena con rulos y un frondoso bigote.

Daniel Radcliffe Transformación

“Cuando se estrenó mi última película en 1989, jure a mis fanáticos que lanzaría una película importante cada 33 años, puntualmente. No tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán” dijo Weird Al previamente.

La biopic del ganador de cinco premios Grammy y más de 20 discos se estrenará en Estados Unidos a través de la plataforma Roku el próximo año.


Contenido patrocinado