<
Zac Efron
Getty Images

¡Irreconocible! Zac Efron sorprende por su nueva apariencia en comercial

El exitoso actor de Hollywood aparece con dos particulares versiones para el estreno de la campaña “Life, Gig-ified”

¡Transformación total! El nuevo comercial de Zac Efron no dejó a nadie indiferente. El protagonista del documental “Con los pies sobre la tierra”, participó en una producción con el fin de estrenar las nuevas velocidades de internet de la empresa de telecomunicaciones AT&T.

En ese sentido, el estadounidense aparece en dos versiones, y en una de ella disfrazado de pescador, con una larga y despeinada barba, camisa cuadrillé… y un par de años encima.

El comercial

El actor participó en la campaña publicitaria «Life, Gig-ified», y dejó grandes reacciones en redes sociales por su particular look. Efron protagoniza el comercial con dos interpretaciones distintas, una “real”, y otra en la que aparece totalmente irreconocible.

En ese sentido, en una de las versiones se muestra con una gran barba, pelo despeinado, una camisa cuadrillé, un jockey y una caña de pescar. Además, al ex chico Disney se le ve con hartos años más.

El video del comercial lo compartió el mismo Zac Efron en su cuenta de Instagram, y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y miles de divertidos comentarios.

“Pensé que entendía la relación entre la pesca e Internet, pero aquí viene #ATTFiber, que ahora ofrece hasta 5 Gigas de velocidad. Un cambio de juego total. Literalmente” señaló la celebridad en su post.

¡Acá va el comercial!

Dejó grandes reacciones

Al ser un personaje público mundialmente conocido, el nuevo trabajo de Efron no pasó desapercibido en las plataformas digitales, y fue muy comentado por los fanáticos e internautas.

“Mi mamá me dio la vida, pero tú las ganas de vivirla”, “¡Estás loco Zac! ¡Lol te amo! Parece que nunca nos sorprendes a todos”, señalaron unas seguidoras del intérprete de Troy Bolton, en “High School Musical”.

También, como es de costumbre le escribieron divertidos mensajes como “eres el chico de mis sueños, “como el vino”, y “estoy muy emocionada por todos tus próximos proyectos”.


Contenido patrocinado