<
Ivy Queen Summer Fest Chile
Getty

Ivy Queen regresa a Chile liderando el «Summer Fest»: Fecha, cartel y entradas

¡¡Quítate tú que llegó la caballota, la perra, la diva, la potra!! El evento no sólo contará con la Reina, sino que también con RKM & Ken Y y más

¡Afírmate porque este festival se viene con todo! Ivy Queen, la reina del reggaetón, anunció su regreso a Chile en marco del Summer Fest, un evento que reunirá a grandes nombres del género urbano.

Y es que no sólo tendremos a la caballota, la perra, la diva, la potra, sino que también a nombres como De La Ghetto, RKM & Ken Y, Dalex, Juhn y Darkiel, además de los chilenos Nico Mastre, Nyruz y Dehilan.

Coordenadas

El Summer Fest de Chile, liderado por Ivy Queen, se realizará el próximo 19 de febrero en la Quinta Vergara de Viña del Mar, todo con tal de que disfrutes de la playa y el reggaetón en su máximo esplendor.

Entradas Summer Fest ft Ivy Queen en Chile

Los tickets para ver tanto a Martha Ivelisse Pesante, el verdadero nombre de Ivy Queen, además de figuras como De La Ghetto y RKM & Ken Y están a la venta a través del sistema DoTicket.

Estos tienen un valor que va desde los $35 mil en Galería hasta los 99 mil pesos en el sector de Palco (precios sin valor agregado).

Bign0000

Sobre la caballota y los invitados al show

Nacida en Puerto Rico en 1972, Ivy Queen no sólo ha sido reconocida como una de las pioneras del reggaetón, sino que también como una talentosa compositora, actriz y productora musical.

Ella estará acompañada del dúo RKM & Ken Y, quienes volverán a pisar la Quinta Vergara tras pasar por el Festival de Viña en 2009.

De La Ghetto, en tanto, nació en Estados Unidos y se ha convertido en un referente urbano, al igual que Dalex quien supera los 500 millones de reproducciones en Youtube con “Pa mí”.

Entre los invitados, hay que destacar a Nico Mastre, chileno con más de 10 años de trayectoria que tiene hits como “Se menea”, “Cómo sucedió” y “Olé Olé”. 

Lo mismo con Nyruz, quien la rompe con sus estilos freestyle, así como también el joven Dehilan que, con sólo 12 años, compartirá escenario con Ivy Queen en Chile. 


Contenido patrocinado