<
J Balvin En Chile Preventa Venta Entradas
Getty

J Balvin en Chile: ¿Cuándo comienza la venta general de entradas y cuánto cuestan?

El nacido en Medellín regresará a nuestro país presentando en vivo su último disco “Jose” en el Movistar Arena

El próximo 21 de octubre, está agendado el regreso de J Balvin a Chile con un concierto en el MOvistar Arena en donde el colombiano presentará en vivo su último disco «Jose».

Por lo mismo, para que ya vayas preparando los motores para perrear hasta el menos 1, te dejamos con las coordenadas respecto a las entradas, ya sea la fecha en que saldrán a la venta, como también sus respectivos precios y ubicaciones.

J Balvin en Chile: Precio de entradas y localidades

Este jueves 21 de julio, comenzó la preventa de entradas para J Balvin en Chile, las que comenzaron a las 10 de la mañana para clientes de la RappiCard y que durará hasta agotar stock

Eso sí, próximamente comenzará la venta general a través del sistema Punto Ticket.

Aquella comienza este viernes a las 10 de la mañana y tendrá los siguientes precios y ubicaciones. Precios incluyendo el cargo por servicio:

CANCHA VIP $ 97.750

CANCHA $ 51.750

PLATEA BAJA DIAMANTE $ 97.750

PLATEA BAJA GOLDEN $ 74.750

PLATEA BAJA SILVER $ 51.750

PLATEA ALTA GOLDEN $ 40.250

PLATEA ALTA SILVER $ 28.750

TRIBUNA $ 11.500

J Balvin Entradas

Respecto al momento actual de J Balvin, este ha sido un verdadero yin yang de emociones. Y es que, si bien ha habido éxito, también ha vivido polémicas, especialmente tras la potente tiraera que le tiró Residente.

En cuanto a la música, recientemente ha saco su nuevo disco “Jose”, donde se desprenden temas como «¿Qué más pues?» con María Becerra, «In da Getto» con Skrillex, el concurrido «Poblado Remix» y «Un día (One Day)» ft Dua Lipa y Bad Bunny.

Esto ha hecho que el músico siga posicionándose como uno de los números fuertes en las listas y festivales internacionales.


Contenido patrocinado