<
Ed Sheeran Y J Balvin
Getty Images

J Balvin feat Ed Sheeran: ¿Cuándo se estrenan las canciones que hicieron juntos?

Las nuevas canciones "Sigue" y "Forever My Love" ya tienen fecha oficial de estreno. ¡Spoiler! Es muy pronto.

¡Se viene doble colaboración! Leíste bien, Ed Sheeran y J Balvin se unen para hacer no una, si no dos canciones completamente diferentes.

Así lo anunciaron ambos a través de sus redes sociales, haciendo enloquecer a sus fanáticos, pues ambos artistas vienen de géneros musicales muy distintos.

Sin embargo, eso no les impidió colaborar. Así es que los temas donde el inglés y el colombiano cantarán juntos se llaman “Sigue” y “Forever My Love”.

¿Cuándo se estrenan las canciones?

De acuerdo con sus cuentas de Instagram, ambas canciones estarán disponibles para que las puedas escuchar este jueves 24 de marzo a las 21:00 horas en Chile.

Asimismo, según lo que escribieron en el anuncio, “Sigue” y “Forever My Love” tendrán dos videos musicales diferentes y serán lanzadas en dos canales distintos.

¿Será que “Sigue” estará en las redes de J Balvin y “Forever My Love” en las de Ed Sheeran? Tendremos que esperar a este jueves para saber la verdad.

¿Cómo se conocieron Ed Sheeran y J Balvin?

De acuerdo al intérprete de “Qué Más Pues?”, él estaba en un gimnasio en la ciudad de Nueva York cuando vio a una persona que se parecía mucho al cantante de “Shape of You”. ¡Y efectivamente se trataba de él!

Según J Balvin, después de conocerse fueron a tomar un café y empezaron a conversar de la vida, forjando una amistad de verdad. Así es como ambos terminaron hablando desde las cosas más simples, hasta su experiencia con la paternidad.

Posteriormente, Ed Sheeran y J Balvin se dieron el tiempo de ir a un estudio de música y grabaron canciones juntos. ¿Cuántas? Aún no se sabe con exactitud, pues como lo contó el colombiano, podría tratarse de varias. “En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje”.


Contenido patrocinado