<
J Balvin
Captura

J Balvin lanza su nueva canción «Nivel de Perreo» junto a Ryan Castro

Termina la semana y el colombiano lanzó su nueva canción, la que consiste en un reggaetón directo al hueso

J Balvin marcó su come back musical con una nueva canción titulada “Nivel de perro”, en donde canta junto a su compatriota Ryan Castro.

Este choque generacional de los ritmos urbanos colombianos tiene como resultado un reggaetón con muchos guiños al rap estadounidense que resulta ser corto y preciso, dado que en 2 minutos de duración son capaces de prender la pista.

Mira a continuación el videoclip de «Nivel de perreo» de J Balvin ft Ryan Castro:

Respecto a su videoclip, este fue grabado en Jackson Heights del barrio de Queens en Nueva York, hace tres semanas durante la primera visita de Ryan Castro a Estados Unidos.

En tanto, “Nivel de Perreo” de J Balvin con Ryan Castro contó con la producción musical de Sky Rompiendo el Bajo.

“José es una súper persona que me ha ayudado mucho con consejos sobre la música y la vida. Ya grabamos, hicimos la canción, fue una experiencia súper bacana, la pasamos muy bien”, contó Castro en entrevista con el medio El Colombiano.

“Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico”, añadió sobre este junte.

Al mismo tiempo, y según el mismo medio, el acompañante de Balvin aseguró que esta canción “será un éxito, sé que la gente la va disfrutar porque es puro Colombia. Estoy muy agradecido con Balvin por darme la oportunidad de aprender de él, de sus experiencias”.

Ahora, el también intérprete de «Mi Gente» tiene altas expectativas con el single, principalmente por el origen de ambos músicos: “Ambos somos niños de Medellín y cada vez que puedo trabajar con alguien que comparte mis raíces y mi pasión por la música es un gran regalo”, aseguró.


Contenido patrocinado