<
J Balvin Maluma
Getty Images

J Balvin le dedicó un emotivo mensaje a Maluma: «Hoy sos un gran orgullo para mi y para mi país»

El intérprete de "Qué Más Pues?" también admitió que alguna vez se sintió amenazado por la carrera del cantante de "Farandulera".

J Balvin le dedicó un emotivo mensaje a Maluma a través de un post por su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que ambos cantantes colombianos comparten una historia de vida similar. Ya que los dos empezaron muy jóvenes a luchar por convertirse en grandes estrellas y provienen de la misma ciudad, Medellín.

Al fin y al cabo, tanto J Balvin como Maluma pudieron lograr sus sueños, llegando a ser reconocidos a nivel internacional y demostrando que había más de un lugar en el mundo para un artista de Medellín.

Así es como por su cuenta de Instagram J Balvin dijo que, además de sentirse muy orgulloso de su compañero Maluma, en algún momento sintió inseguridad y una especie de amenaza cuando ambos estaban empezando sus carreras musicales.

«La vida es bella Juan @maluma …Íbamos al gimnasio juntos , te llevé a mi primer concierto en la Macarena de Medellín y ahora verte llenar un estadio, ¡wow, me consta tanto sacrifico!», empezó escribiendo J Balvin.

Asimismo, agregó que «Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo…es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años jajaaj».

«Hoy sos un gran orgullo para mi y para mi país, sos casi como un hermanito al que me llena el alma ver su madurez y lo lejos que ha llegado, eres una súper estrella y sé que hoy también sos una súper persona«, finalizó el cantante colombiano.

@jbalvin
@jbalvin

Ante la publicación, el mismísimo Maluma le respondió con un comentario. Así es como el intérprete de «La Temperatura» escribió «muy chimba!! gracias de cora», junto a un emoji de un corazón rojo.

@maluma
@maluma

El compilado de fotos que le dedicó J Balvin a Maluma

@jbalvin
@jbalvin
@jbalvin
@jbalvin
@jbalvin
@jbalvin
@jbalvin
@jbalvin


Contenido patrocinado