J.K Rowling tras muerte de Hagrid: «Nunca conoceré a alguien como Robbie Coltrane otra vez»
No sólo la autora de los libros de Harry Potter reaccionó, sino que también Daniel Radcliffe y el actor de Neville Longbottom
Esta semana terminó de la manera más triste posible para los fans de Harry Potter, puesto que fue confirmada la muerte de Robbie Coltrane, el actor que interpretó al querido Hagrid en la saga del joven hechicero.
Por lo mismo, el mundo del cine y, especialmente, de la producción en que se hizo conocido no tardaron en reaccionar ante esta tan repentina y lamentable noticia.
Por ejemplo, la misma J.K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, entregó una sentida reflexión ante la muerte de Robbie Coltrane, el actor de Hagrid.
Según la escritora en su cuenta de Twitter, “Nunca conoceré a alguien como Robbie otra vez. Él era un talento increíble, completamente único, y fui más que afortunada de conocerlo, trabajar con él y matarme de risa con él. Le envío mi amor y mis más profundas condolencias a su familia, sobre todo a sus hijos”.
No sólo J.K. Rowling reaccionó a la muerte de Hagrid
Quien también reaccionó a esta partida fue Daniel Radcliffe, el actor que dio vida al mismísimo Harry Potter y quien tuvo un nexo especial con Coltrane, puesto que el niño mago prácticamente creció estando a su lado.
“Robbie fue una de las personas más graciosas que he conocido y solía mantenernos riéndonos constantemente cuando niños en el set”, comenzó diciendo en entrevista con Variety,
“Tengo especialmente buenos recuerdos de él manteniendo la moral alta durante ‘El Prisionero de Azkaban’, cuando todos nos escondíamos de la lluvia torrencial por horas en la cabaña de Hagrid y él contaba historias y chistes para hacernos sentir mejor. Me siento increíblemente suertudo de haber conocido y trabajado con él y estoy muy triste de que haya fallecido. Era un increíble actor y una persona encantadora”, dijo.
Quien también habló fue el actor detrás de Neville Longbottom, Matthew Lewis.
Él escribió en su cuenta oficial lo siguiente: «Robbie. Bobser. Él solía llamarme Chico Espacial. Nosotros compartimos un amor por la última frontera. Le importaba una mierda todo y siempre te hacía sonreir. Un gigante, en más de una forma. Lo pasamos bien”.