<
JOHNNY KNOXVILLE
Captura

«Jackass Forever»: Johnny Knoxville sufrió lesión cerebral durante rodaje

El actor de la franquicia reveló que tuvo complicaciones producto de una secuencia en donde es embestido por un toro, dejándolo inconsciente

Los años 2000 se vieron marcados con el inicio de la famosa serie de MTV, “Jackass”, el controvertido y arriesgado show puso en el mapa a Johnny Knoxville, creador y estrella principal de la comedia.

Enfrentado a doloras y peligrosas actividades, el actor de 50 años siempre supo cómo manejar las consecuencias. No obstante, hace poco se refirió a una osada maniobra que casi lo dejó fuera del juego en su última película “Jackass Forever”.

¿Qué fue lo que pasó?

Knoxville se refirió al hecho durante una entrevista con el programa The Howard Stern Show, donde confesó que sufrió una lesión cerebral por una de las pruebas que realizó en las filmaciones de la última entrega de la franquicia.

¿Cómo? Al ser embestido por un toro que lo lanzó en el aire y lo dejó inconsciente. Así, terminó con “muñeca y una costilla rotas, una conmoción y una hemorragia cerebrales”.

JACKASS FOREVER

“Tuve una hemorragia cerebral por eso, por lo que mis habilidades cognitivas estaban en fuerte declive después de ese golpe”, señaló.

La secuencia, que aparece en la promoción de la película, retrata uno de los peores golpes que ha recibido el actor en los años de “Jackass”. «Fue espeluznante», dijo en su momento el director Jeff Tremaine.

Las consecuencias tras el golpe

De acuerdo a Knoxville, “fue difícil recuperarse” tras la lesión. Lo que le produjo problemas para prestar atención, teniendo que someterse a distintos tratamientos, como una estimulación magnética transcraneal. Asimismo, el actor sufrió de una depresión.

“Fue muy duro volver”, comentó en el programa. “Mi cerebro me estaba jugando una mala pasada. Me deprimí mucho y me concentré demasiado en las cosas. Tuve que empezar a medicarme por primera vez en mi vida. Me cambió por completo, eso y hacer terapia”.

Si bien la lesión ocurrió en diciembre de 2020, Knoxville aseguro que ya no puede soportar más golpes en su cabeza, lo que llevó a que se eliminarán secuencias del corte final.

«Esas eran grandes, y podían acabar igual de mal. O peor. Ya he hecho bastante. No tengo nada que demostrar. Tengo hijos que criar. Eso es lo más importante», reflexionó el comediante.

¿Cuándo se estrena “Jackass Forever”?

Pese a que ahora se encuentra bien, la cuarta entrega marcará la salida de Johnny Knoxville de la saga, retirándose de manera oficial de las acrobacias extremas. “Jackass Forever” traerá de regreso a Steve-O, Preston Lacy, Wee Man, Chris Pontius, Dave England y Ehren McGhehey.

Lamentablemente, no contará con la participación de Bam Margera, quien fue despedido por amenazar al director.

La producción de Dickhouse llegará a los cines el próximo 4 de febrero, a más de una década de la última película. Recordemos que en 2002 se estrenó “Jackass: The Movie” con gran éxito entre sus seguidores.

Cuatro años después, llegó “Jackass Number Two” y “Jackass 3D” en 2010.


Contenido patrocinado