Jacob Elordi
Getty Images

Jacob Elordi interpretará a Elvis Presley en la película «Priscilla»

La cinta estará dirigida por Sofia Coppola, la reconocida directora que ganó un Oscar a Mejor Guión por "Lost In Translation"

El reconocido actor de «Euphoria», Jacob Elordi, interpretará a Elvis Presley en la película que tratará de su esposa y que lleva su nombre «Pricilla».

La dirección estará a cargo de Sofia Coppola, la ganadora al Oscar a Mejor Guión por «Lost In Translation». Asimismo, la cinta también contará con la actuación de Cailee Spaeny, en el papel principal, de acuerdo a A24.

En la misma línea, la película será una adaptación de las memorias de Priscilla Presley de 1985, «Elvis and Me», según Deadline y Variety.

«Elvis» la película protagonizada por Austin Butler

El proyecto de «Pricilla» surge después del éxito de taquilla de la película «Elvis» de Baz Luhrmann de principios de este año. La cual es protagonizada por Austin Butler como el músico icónico y Olivia DeJonge como Priscilla.

En este caso, la historia también se centró en Tom Hanks como el coronel Tom Parker. Y la cinta fue elogiada por la mismísima Pricilla, que hoy en día tiene 77 años, y otras personas que forman parte de la familia.

Antes de la noticia de su papel en la nueva producción audiovisual, Jacob Elordi habló sobre la inspiración de el músico en su historia de portada de GQ de septiembre de 2022.

En esta oportunidad el actor comentó que compró la biografía de Elvis de Peter Guralnick, Last Train to Memphis, después de ver el tráiler de la película de Luhrmann.

«Yo estaba como, maldita sea, Elvis Presley quería ser James Dean. Quería ser Marlon Brando. Investigué a casi todos los actores de ese período de tiempo, y hice pasar [a Elvis] como un animador y cantante. Pero entonces él era un actor», dijo.

Y agregó que «Supongo que, en cierto modo, estoy tratando de aprender de esta gente. Porque obviamente no tengo ningún amigo que haya pasado por lo mismo, de verdad, así que son casi como guías».

Contenido patrocinado