<
JANET JACKSON SUPER BOWL
Captura

Janet Jackson habló sobre su polémico accidente en show del Super Bowl

La cantante y hermana de Michael Jackson se refirió a su espectáculo de medio tiempo con Justin Timberlake en su nuevo documental de Lifetime

Entre los artistas más conocidos del mundo, Janet Jackson tiene su lugar asegurado. La cantante de “Rhythm Nation” ha llevado una vida llena de éxitos en su carrera musical como vida personal.

No obstante, la hermana de Michael Jackson ha tenido que soportar duros episodios, entre ellos, su polémico show en el Super Bowl 2004 junto al artista Justin Timberlake. Un hecho que es hoy es nuevamente abordado en el nuevo documental “Janet Jackson” de Lifetime.

Una noche difícil de olvidar

En la segunda parte de su largometraje, Jackson habló sobre el fatídico percance que vivió cuando se presentaba junto al exintegrante de NSYNC la noche del 1 de febrero de 2004.

Durante el final del show de medio tiempo del Super Bowl XXXVIII en Texas, ambos cantantes se encontraban bailando por el escenario mientras interpretando “Rock Your Body”. Fue en la última estrofa cuando Timberlake le arrancó parte de su top, dejando descubierto su pecho.

JANET JACKSON SUPER BOWL (1)

La inesperada escena fue vista por millones de personas, quienes disfrutaban del espectáculo por transmisión en vivo. Al respecto, Jackson contó que sucedió al día siguiente:

«Hablamos una vez y me dijo: ‘No sé si debería salir y hacer una declaración. Le dije: ‘Escucha, no quiero ningún drama para ti. Están enfocando todo esto hacia mí’. Así que le dije que, si yo fuera tú, no diría nada”.

Conocido como «Nipplegate», el actor se disculpó y calificó el incidente como un «mal funcionamiento del vestuario». Sin embargo, Janet Jackson tuvo que cargar con las consecuencias como no ser invitada a los Grammy de ese año o ser incluida en la lista negra de MTV.

El pasado que Janet Jackson quiere dejar atrás

Pese al dramático escenario, hoy la artista se encuentra tranquila y desea que “todos sigan adelante”, frente al hecho que calificaron el accidente de forma exagerada.

» No debería haber ocurrido, pero todo el mundo está buscando a alguien a quien culpar, y eso tiene que parar. Justin y yo somos muy buenos amigos, y siempre seremos muy buenos amigos”, admitió recientemente.

Posterior a que se transmitiera el largometraje, el nombre de Justin Timberlake se volvió tendencia en redes sociales. Los fanáticos de Janet han exigido que el cantante, la NFL y la cadena se disculpe con ella y “corrijan la historia”.

Janet Backdropwide

El documental “Janet Jackson” se transmitió el 28 y 29 de enero por los canales estadounidenses A&E y Lifetime, en dos partes respectivamente. En él, la estrella pop abordó episodios de su infancia junto a sus hermanos, su relación con Michael Jackson y sus hitos de su carrera.

Esto en el marco de el aniversario de los 40 años desde el lanzamiento de su primer álbum, “Janet Jackson”, en 1982.


Contenido patrocinado