<
Morbius Rotten Tomatoes
Captura

¿Jared Leto lo pierde todo? En Rotten Tomatoes están criticando con todo a «Morbius»

"Es mala, pero ni siquiera es mala como para ser divertida", fueron algunas de las críticas que generó la cinta de Jared Leto

Los expertos en cine ya están dando sus primeras impresiones respecto a “Morbius”, la nueva película de Sony basada en el universo Marvel y, especialmente, en el de Spider-Man. Eso sí, las opiniones no han sido las mejores y así lo deja en claro el portal Rotten Tomatoes.

El sitio especializado en producciones audiovisuales calificó a la cinta protagonizada por Jared Leto con un pobre 18% con más de 100 reseñas, quedando con el calificativo de “podrida”.

Pero no sólo en Rotten Tomatoes han cuestionado la calidad de “Morbius”, sino que también en Metracritic, donde debutó con 37 puntos de 100 posibles junto a 24 críticas.

Esto ha dejado a la cinta como una de las peores calificadas en lo que va del año.

Phil Collins And Lily Collins

¿Qué dijo la crítica especializada sobre “Morbius”?

Entre los argumentos más ácidos contra la producción se encuentran algunos como «Falta de estilo, espíritu, sustos y suspensos, este es un thriller sin dientes y una tarea tediosa».

«Morbius será recordada en los márgenes de la historia de películas de superhéroes» y «Es mala, pero ni siquiera es mala como para ser divertida», fueron otras de las críticas, según recogió nuestra radio hermana Rock and Pop.

Por esto mismo, en redes sociales ya están surgiendo memes diciendo que “Jared Leto lo pierde todo”, ya que a esto hay que sumar que fue el ganador del Premio Razzie a “Peor Actor de reparto” por su rol en la película “House of Gucci”.

Respecto a “Morbius”, los principales factores que se le atribuyen a su baja calificación es que tiene un mal guion, efectos especiales al debe, mal desarrollo de personajes, y que la dirección no fue capaz de darle un género claro.

Eso sí, lo más aplaudido ha sido el desempeño de Matt Smith.

Y ustedes, ¿ya la vieron o quieren ver en cines?


Contenido patrocinado