<
Captura Jimmy Kimmel
Captura Jimmy Kimmel

Jason Momoa causa furor al quedar casi desnudo en entrevista con Jimmy Kimmel

La nueva prenda favorita de vestir de Jason Momoa deja muy poco a la imaginación y así le demostró el actor durante la entrevista.

Durante estos últimos días, Jason Momoa está causando furor en las redes sociales y por una muy divertida razón. Es que el actor reconocido por sus papeles en “Aquaman” y “Juego de Tronos” sorprendió al desnudarse en plena entrevista con Jimmy Kimmel para enseñarle al público y los televidentes su interesante nueva prenda de vestir favorita.

La celebridad de 43 años asistió al programa estadounidense en el marco de la promoción de su nueva película “Slumberland”, donde llegó vistiendo incluso el traje de la producción audiovisual. Sin embargo, Momoa también se encuentra trabajando en la serie creada por él, «Chief of War», que ha sido la causante de que la conversación con Kimmel se desviara hacia otro tema.

La prenda que se robó la atención de Jason Momoa

Hace algunas semanas atrás, el intérprete de “Flip” acaparó la atención de los internautas con una fotografía en la que se le puede ver pescando mientras viste un “Malo”, una prenda típica hawaiana muy parecida a los que acá se denomina como taparrabos.

Y por supuesto que el presentador no perdió la oportunidad de preguntarle al respecto. «Estoy haciendo una serie. Soy el creador, escritor, director, productor y actor de esta serie de Apple llamada “Chief of War”. Y eso es lo que uso todos los días, y yo sólo estaba preparándome para el papel», dijo Momoa sobre el “Malo”.

Asimismo, confesó que en la misma entrevista estaba usando la reveladora prenda. Y para no quedar de mentiroso, ante los ojos atónitos del público comenzó quitarse la ropa, quedando vestido sólo con la especie de taparrabos.

El momento causó euforia en los presentes y más cuando el actor le dio la espalda al público para lucir sus glúteos. Paralelamente, el video de la entrevista rápidamente se ha viralizado en redes sociales. Y en YouTube casi llega a las 3 millones de reproducciones.

Por si aún no ves la entrevista de Jason Momoa, te la dejamos a continuación:


Contenido patrocinado