<
Javiera Mena
Getty Images

Javiera Mena en Blondie 2023: Fecha y entradas para el show

La cantante nacional estará presentándose en la capital de nuestro país con su más reciente disco LP, "Nocturna"

La artista nacional Javiera Mena regresará al Centro de Eventos Blondie, tras cuatro años de su última presentación en el lugar, con un concierto + fiesta post show.

El evento se llevará a cabo en pleno verano, el sábado 7 de enero del 2023, a partir de las 21:00 horas.

El concierto de la artista y compositora nacional ya tiene sus entradas disponibles a la venta, con valores que parten desde los $12.000 («Preventa 1»). Sin embargo, esta opción ya se agotó debido al éxito de ventas.

Luego encontramos la «Preventa General» por $14.000 y «Venta General y Puerta» a $16.000

Para adquirir los tickets, debes ingresar a través del siguiente link. Cabe destacar que el evento es solo apto para personas mayores de 18 años, para que lo tengas en cuanta antes de comparar tu entrada.

Detalles del disco «Nocturna»

El LP de Javiera Mena contiene un total de 11 canciones que construyen un disco más colectivo, pues algunos de los temas fueron compuestos por la misma artista junto con más personas, que a través de su filtro le ayudaron a encontrar lo que quería comunicar, sin dejar atrás su estilo tan único que la diferencia del resto.

Pero el estreno no fue sólo en cuanto al álbum, sino que también con un exclusivo videoclip. Este es el perteneciente a la canción «Me gustas tú», la séptima pista del trabajo discográfico.


Contenido patrocinado