<
Javier Mena Nocturna En Vivo Coliseo
Getty

Javiera Mena presentará su nuevo disco «Nocturna» en vivo: Fecha, lugar y entradas

Las entradas para el show ya están a la venta y se podrá escuchar canciones como “La Isla de Lesbos”, su nuevo single

Tenemos novedades musicales con Javiera Mena, una de las compositoras más importantes de nuestro país. Y es que la artista regresará a Chile para lanzar en vivo su nuevo disco “Nocturna”.

El show en cuestión se realizará el próximo sábado 29 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Coliseo de la Región Metropolitana, ubicado a sólo pasos del Metro La Moneda.

Las entradas para el show donde Javiera Mena presentará todo su nuevo disco “Nocturna”, además de sus clásicos de siempre, están ya a la venta a través del sistema Punto Ticket y sus precios son los siguientes.

Habrá tres ubicaciones. La primera es Platea Alta donde el valor será de $13.800. Después viene Platea Baja y Cancha, donde su precio será de $17.250.

Nocturna, lo nuevo de Javiera Mena

“Cuando el equinoccio llegue a tu hemisferio, mi disco ‘Nocturna’ llegará a ti”, publicó Javiera Mena en su Instagram, adelantando lo que será este lanzamiento.

Sobre el álbum, la cantante explicó que «son canciones que he ido sacando durante la pandemia y esta es la antesala a mi quinto trabajo de estudio”, cuenta la artista sobre el track inspirado en el funky soul de los ochentas.

Incluso, hace sólo días lanzó su nueva canción «Isla de Lesbos».

Respecto a lo que significa el tema, con “La Isla de Lesbos” Javiera Mena nos invita a su «imaginario mitológico de lesbianismo y de unión entre mujeres».

“Quisimos estrenar este video en luna llena para estar bajo esta energía con la que las mujeres nos sentimos tan conectadas. Somos influenciadas por la luna, personas intuitivas y en línea con el cosmos”, añade.

“La isla de Lesbos es una experiencia premium, que pocas veces se ve asociada al mundo lésbico. Quisimos presentar a las lesbianas como un grupo de profesionales de alta calidad. La idea no era ponerlas en una gruta, con telas, mientras se tocan entre ellas. Es algo más real: una fiesta de lesbianas donde todas se conocen”, aseguró.


Contenido patrocinado