<
Javon Walton
Getty

Javon Walton, Ashtray en «Euphoria», será parte de «The Umbrella Academy»

Eso sí, hasta ahora se desconoce el papel que interpretará el actor en la tercera temporada de la serie de Netflix.

¡Atención! Esta nota contiene spoilers del final de la segunda temporada de Euphoria. Lee bajo tu responsabilidad.

Después del estreno del capítulo final de la segunda temporada de «Euphoria», muchos fanáticos quedaron destrozados por la aparente muerte de Ashtray, pues se convirtió en un personaje muy querido.

Afortunadamente, no será la última vez que veremos a Javon Walton,  su actor, ya que en una entrevista con Complex comentó que la serie de HBO le ha dado grandes oportunidades y que tiene varios proyectos en camino, como su participación en «The Umbrella Academy» para la tercera temporada.

Después de confirmar su propia aparición en la serie de Netflix, la plataforma anunció la noticia a través de sus redes sociales con una foto del joven actor: “Escuché un rumor… que Javon Walton se unirá al cast de The Umbrella Academy Temporada 3 – ¡y estoy feliz de confirmar que es cierto!”.

¿Cuándo llega la tercera entrega de la serie de Netflix?

La segunda temporada salió en julio del 2020, por lo que los fanáticos llevan bastante tiempo esperando la siguiente y aún no se ha confirmado oficialmente la fecha de estreno.

Sin embargo, la actriz Emmy Raver-Lampman comentó en una entrevista a Collider que “por el bien de todos, incluyendo el mío, de verdad espero que salga este verano. Estoy lista para verla”. Así que hay que estar atentos por si se llega a anunciar el lanzamiento para este invierno en el hemisferio sur.

Euphoria: ¿Ashtray está vivo?

No falta decir que los fanáticos de la serie quedaron destrozados con el triste final de la amistad entre Fez y Ash, pero puede que haya una esperanza para esta dupla. Javon Walton afirmó en una entrevista con Esquire que inicialmente Fezco, interpretado por Angus Cloud, iba a morir en la redada policial.

Ahora tenemos la aparente muerte de Ashtray, ya que en la serie nunca se ve el disparo, sino que se escucha el ruido momentos después de que un policía lo apunta con una pistola. “Solo espero que él esté vivo” comenta el joven actor, “saben que Fez necesita a Ash y Ash necesita a Fez. Los dos realmente se apoyan mutuamente, entonces va a ser muy difícil para ambos”, añade.


Contenido patrocinado